Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Donde ccomprar material snow
19-02-2018 07:14
Hola foreros en Semana Santa bajamos Andorra a pasar el puente a la nieve. Te go interés en cambiar de tabla y no se si hacerlo antes de ir o esperar a comprarla allí. Realmente merece la pena esperar y comprarla allí? O por el contrario cogerla en alguna web con ofertas. Gracias por todo :+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Donde ccomprar material snow
19-02-2018 09:08
A mi me gusta ir a las tiendas y dar un poco la bara ya que siempre se aprende alguna cosilla pero las ofertas de internet muchas veces son irrechazables.
Hace unas semanas estuve en Andorra y te recomiendo que vayas a SlideWayz en Soldeu.

Re: Donde ccomprar material snow
19-02-2018 09:15
Pablito
A mi me gusta ir a las tiendas y dar un poco la bara ya que siempre se aprende alguna cosilla pero las ofertas de internet muchas veces son irrechazables.
Hace unas semanas estuve en Andorra y te recomiendo que vayas a SlideWayz en Soldeu.
Muchas gracias

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí