FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-02-2018 13:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenos dias a tod@s,

Tengo una duda y agradecería si me dierais algún consejo ya que me estoy volviendo un poco loco.

La cuestión tengo una tabla Salomon Salvatore Sanchez comprada en el 2009, venia con unas fijaciones en un pack , las fijaciones son las Salomon Patriot.

Bueno las fijaciones debido a un pequeño percance y una ventisca ...jejeje han dicho basta, y necesito unas nuevas, y aquí mi duda, alguna recomendación??

No estoy nada puesto en fijaciones y no se si necesito unas blandas, duras, medias o una tira de velcro XD......de verdad estoy muy verde en este tema......

Suelo meterme por todo con la tabla, y soy nivel medio, con un uso 80% pista, 15% fuera de pista y 5% snowpark, tengo un presupuesto maximo pensado de unos 150€ aproximadamente, aunque tengo cierto margen de flexibilidad.


Muchas gracias por adelantado.

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 23:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Cita
Premalex81
Buenos dias a tod@s,

Tengo una duda y agradecería si me dierais algún consejo ya que me estoy volviendo un poco loco.

La cuestión tengo una tabla Salomon Salvatore Sanchez comprada en el 2009, venia con unas fijaciones en un pack , las fijaciones son las Salomon Patriot.

Bueno las fijaciones debido a un pequeño percance y una ventisca ...jejeje han dicho basta, y necesito unas nuevas, y aquí mi duda, alguna recomendación??

No estoy nada puesto en fijaciones y no se si necesito unas blandas, duras, medias o una tira de velcro XD......de verdad estoy muy verde en este tema......

Suelo meterme por todo con la tabla, y soy nivel medio, con un uso 80% pista, 15% fuera de pista y 5% snowpark, tengo un presupuesto maximo pensado de unos 150€ aproximadamente, aunque tengo cierto margen de flexibilidad.


Muchas gracias por adelantado.

Slds!!
la tabla que tienes es bastante blanda,yo creo que lo suyo sería comprar unas fijaciones blandas o medias acorde con la tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 08:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
payop
Cita
Premalex81
Buenos dias a tod@s,

Tengo una duda y agradecería si me dierais algún consejo ya que me estoy volviendo un poco loco.

La cuestión tengo una tabla Salomon Salvatore Sanchez comprada en el 2009, venia con unas fijaciones en un pack , las fijaciones son las Salomon Patriot.

Bueno las fijaciones debido a un pequeño percance y una ventisca ...jejeje han dicho basta, y necesito unas nuevas, y aquí mi duda, alguna recomendación??

No estoy nada puesto en fijaciones y no se si necesito unas blandas, duras, medias o una tira de velcro XD......de verdad estoy muy verde en este tema......

Suelo meterme por todo con la tabla, y soy nivel medio, con un uso 80% pista, 15% fuera de pista y 5% snowpark, tengo un presupuesto maximo pensado de unos 150€ aproximadamente, aunque tengo cierto margen de flexibilidad.


Muchas gracias por adelantado.

Slds!!
la tabla que tienes es bastante blanda,yo creo que lo suyo sería comprar unas fijaciones blandas o medias acorde con la tabla.
Amigo payop, que la tabla sea blanda no quiere decir que las fijaciones tengan que ser blandas. Aún teniendo una tabla blanda, la dureza de las fijaciones varía según el estilo para el que las uses. La gama de Flex de la fijación es más o menos la siguiente:

Muy duras: freeride
Duras: freeride, entrepistas, all mountain.
Medio: entrepistas, all mountain, freestyle(saltos)
Blandas: freestyle (saltos) y jibbing (barandillas y demás módulos del snowpark)
Muy blandas: jibbing y street.

En recomendación según los porcentajes que tú marcas y el presupuesto que tienes te recomendaría unas Drake king o unas Drake supersport. Calidad, comodidad, funcionalidad, y resistencia aseguradas. Yo ahora mismo llevo montadas unas Drake reload y la verdad es que después de probar fijaciones mucho más caras, me quedó con las mías sin dudarlo, no sólo están a la altura de estas más caras si no que en muchos casos están por encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 21:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Estoy mirando para cambiar las fijaciones y había pensando en las Salomon por tema de que trabajo con la marca en tema deportivo y puedo sacarlas más baratas, aunque si encuentro una buena oferta de las top de Burton (génesis, malavita, cartel) no me lo pensaría.

- Quantum
- Hologram
- Defender

Las usaría para todoterreno, el park prácticamente no lo toco.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2018 23:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
MiRay
Estoy mirando para cambiar las fijaciones y había pensando en las Salomon por tema de que trabajo con la marca en tema deportivo y puedo sacarlas más baratas, aunque si encuentro una buena oferta de las top de Burton (génesis, malavita, cartel) no me lo pensaría.

- Quantum
- Hologram
- Defender

Las usaría para todoterreno, el park prácticamente no lo toco.

Salu2
La pregunta es cuánto te quieres gastar?
La diferencia de precio entre las quantum y las otras dos, es muy alta. Las mejores sin duda alguna son las quantum pero también valen casi el doble que las holograma y las defender.
Mi lista en orden de mejor a peor es la misma que la pista de precios.

1 Salomón quantum: de lo mejor para freeride, con el highback asimétrico de carbono.
2 Salomón defender: es prácticamente la versión mejorada de las hologram, más ligeras.
3 Salomón hologram: son unas buenas fijaciones pero más pesadas que las defender, y mucho más limitadas en todo respecto a las quantum.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2018 12:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
Gabriel M.
Cita
MiRay
Estoy mirando para cambiar las fijaciones y había pensando en las Salomon por tema de que trabajo con la marca en tema deportivo y puedo sacarlas más baratas, aunque si encuentro una buena oferta de las top de Burton (génesis, malavita, cartel) no me lo pensaría.

- Quantum
- Hologram
- Defender

Las usaría para todoterreno, el park prácticamente no lo toco.

Salu2
La pregunta es cuánto te quieres gastar?
La diferencia de precio entre las quantum y las otras dos, es muy alta. Las mejores sin duda alguna son las quantum pero también valen casi el doble que las holograma y las defender.
Mi lista en orden de mejor a peor es la misma que la pista de precios.

1 Salomón quantum: de lo mejor para freeride, con el highback asimétrico de carbono.
2 Salomón defender: es prácticamente la versión mejorada de las hologram, más ligeras.
3 Salomón hologram: son unas buenas fijaciones pero más pesadas que las defender, y mucho más limitadas en todo respecto a las quantum.

Pues las puedo comprar a precio de coste así que el precio no es tan elevando. En una web he visto más baratas las defender que las hologram No entiendo

Tengo unas Union contact de hace 4 años y me parecen muy pesadas, las tengo ya un poco cascadas haciendo más de 30 días por temporada.

Me tira más las génesis/malavita, las probé en un test y me parecieron súper cómodas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2018 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Cita
MiRay
Cita
Gabriel M.
Cita
MiRay
Estoy mirando para cambiar las fijaciones y había pensando en las Salomon por tema de que trabajo con la marca en tema deportivo y puedo sacarlas más baratas, aunque si encuentro una buena oferta de las top de Burton (génesis, malavita, cartel) no me lo pensaría.

- Quantum
- Hologram
- Defender

Las usaría para todoterreno, el park prácticamente no lo toco.

Salu2
La pregunta es cuánto te quieres gastar?
La diferencia de precio entre las quantum y las otras dos, es muy alta. Las mejores sin duda alguna son las quantum pero también valen casi el doble que las holograma y las defender.
Mi lista en orden de mejor a peor es la misma que la pista de precios.

1 Salomón quantum: de lo mejor para freeride, con el highback asimétrico de carbono.
2 Salomón defender: es prácticamente la versión mejorada de las hologram, más ligeras.
3 Salomón hologram: son unas buenas fijaciones pero más pesadas que las defender, y mucho más limitadas en todo respecto a las quantum.

Pues las puedo comprar a precio de coste así que el precio no es tan elevando. En una web he visto más baratas las defender que las hologram No entiendo

Tengo unas Union contact de hace 4 años y me parecen muy pesadas, las tengo ya un poco cascadas haciendo más de 30 días por temporada.

Me tira más las génesis/malavita, las probé en un test y me parecieron súper cómodas.


Mira si te encaja algo...

[www.snowshop.de]

[www.snowshop.de]

[www.freshfarm.it]

[www.absolute-snow.co.uk]

[www.absolute-snow.co.uk]

[fun-sport-vision.com]

[fun-sport-vision.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2018 13:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
iker1080

Mira si te encaja algo...

[www.snowshop.de]

[www.snowshop.de]

[www.freshfarm.it]

[www.absolute-snow.co.uk]

[www.absolute-snow.co.uk]

[fun-sport-vision.com]

[fun-sport-vision.com]

Alguna web ya conocía. El problema de las burton es que no tiene que ser EST por el tema de compatibilidad con otras marcas y que no suelen tener grandes descuentos, o si son, son tallas sueltas.

Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2018 14:00 por MiRay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2018 21:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
MiRay

Alguna web ya conocía. El problema de las burton es que no tiene que ser EST por el tema de compatibilidad con otras marcas y que no suelen tener grandes descuentos, o si son, son tallas sueltas.

Gracias!

Sinceramente aún que la calidad de Burton es muy buena, creo que la relación calidad/precio no es tan buena. Lo de las defender más baratas que las hologram, seguramente sea por que las defender que vistes sean de temporadas pasadas y las hologram las de este año.
Si puedes permitirtelo yo le cogeria las quantum antes que cualquier Burton. También te digo que tienes opciones como Drake (para mí lo mejor calidad/precio) o incluso switchback si quieres algo más caro. Bent metal son la opción indestructible, pero son algo pesadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 00:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
Gabriel M.
Sinceramente aún que la calidad de Burton es muy buena, creo que la relación calidad/precio no es tan buena. Lo de las defender más baratas que las hologram, seguramente sea por que las defender que vistes sean de temporadas pasadas y las hologram las de este año.
Si puedes permitirtelo yo le cogeria las quantum antes que cualquier Burton. También te digo que tienes opciones como Drake (para mí lo mejor calidad/precio) o incluso switchback si quieres algo más caro. Bent metal son la opción indestructible, pero son algo pesadas.

Acabaré comprando las quantum. Ya comentaré

En el enlace verás como tanto las de rebajas como las de temporada son más baratas las defender
[www.freshfarm.it]

pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2018 00:50 por MiRay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.