FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-02-2018 09:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Hola estoy decidido a cambiar el equipo de snow es decir tabla,fijaciones y botas. Mi nivel es medio intentando subir el nivel un poco y el equipo que tengo es más bien malo. Quisiera un equipo para hacer pista sobre todo y algo de Freestyle, que me podéis aconsejar. He visto la Capita Doa2018 me parece buena tabla lo que dudo son de las fijaciones y de las botas no se que elegir con tanto material que hay uno se vuelve loco . Gracias por vuestra ayuda. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 14:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,

La DOA es una gran tabla y con unas fijatas Union el equipo es de nota.. en lo que respecta a las botas, mi opinión es que dependen de que al probarlas te resulten cómodas y para eso tienes que probar muchos modelos.. lo que sí puedo aconsejarte es que busques algún tipo de cierre rápido (si es boa que sea doble) mejor que cordón tradicional, y dureza media, pues transmitirás mucho mejor los movimientos a la tabla.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 08:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Cita
jONaSVaL
Hola,

La DOA es una gran tabla y con unas fijatas Union el equipo es de nota.. en lo que respecta a las botas, mi opinión es que dependen de que al probarlas te resulten cómodas y para eso tienes que probar muchos modelos.. lo que sí puedo aconsejarte es que busques algún tipo de cierre rápido (si es boa que sea doble) mejor que cordón tradicional, y dureza media, pues transmitirás mucho mejor los movimientos a la tabla.

Slds,
Muchas gracias también había visto la Lib Tech tres 2017 a muy buen precio por cual te decantarias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.