FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-02-2018 23:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas gente, os pregunto por si sabéis algún truquillo para evitar que las gafas se escarchen. Este finde en Formi me pasó que bajando por la pista se me creaba una capa de hielo en la gafa y así poco se podía versospechoso. Nunca me había pasado eso pero supongo que entre que estaba nevando, hacia viento y fresquito pues se lió la cosa. No era al único que le pasaba, estábamos todos limpiándonos las lupas cada dos por tres, aún no habías bajado nada de pista y ya estaba otra vez llena de escarcha Enfadado - Angry. La verdad fue una movida bajar en modo ciego sorprendidosorprendidosorprendido. Bueno, lo dicho, algún truco de la abuela¿?¿?¿?¿?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Cita
el_kitos
Buenas gente, os pregunto por si sabéis algún truquillo para evitar que las gafas se escarchen. Este finde en Formi me pasó que bajando por la pista se me creaba una capa de hielo en la gafa y así poco se podía versospechoso. Nunca me había pasado eso pero supongo que entre que estaba nevando, hacia viento y fresquito pues se lió la cosa. No era al único que le pasaba, estábamos todos limpiándonos las lupas cada dos por tres, aún no habías bajado nada de pista y ya estaba otra vez llena de escarcha Enfadado - Angry. La verdad fue una movida bajar en modo ciego sorprendidosorprendidosorprendido. Bueno, lo dicho, algún truco de la abuela¿?¿?¿?¿?

Gracias.

Yo uso las uñas para rascar el hielo risas
Otra cosa, no se me ocurre. Si cae aguanieve y se te hiela, o pringas de grasa las gafas (y ves mal) o de vez en cuando toca rascar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 00:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Y frotarlas con una patata como se hace con el parabrisas del coche? funcionara?
o varios plasticos como los cascos de la F1 que cuando ya tiene muchos mosquitos pegados se lo quitan y lo tiran y lo tienen limpio otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.