FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 29-01-2018 14:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Buenas,

llevo toda la temporada queriendo comprar botas nuevas porque las que tengo me hacen daño y se me levanta el talón. Un infierno.

Quería saber si sabéis de tiendas físicas en el país vasco para ir y probar material in situ?

También me interesa una bota dura porque peso 83 kilos para 176 y necesito buen agarre.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 15:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
En decathlon puedes comprarlas probarlas, usarlas un dia en la nievey si las ves mal devolverlas, se que suena locura, pero mi amigo trabajo ahi y me dijo que era asi.
Por otro lado en forum sports tambien suele haber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Cita
egibar
En decathlon puedes comprarlas probarlas, usarlas un dia en la nievey si las ves mal devolverlas, se que suena locura, pero mi amigo trabajo ahi y me dijo que era asi.
Por otro lado en forum sports tambien suele haber.

He mirado en ambas y no tienen casi género donde elegir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 21:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Me parece que va a ser otro hilo propio que cierro yo mismo risas

He ido personalmente a "Bicicletas y Caravanas Oiartzun" y tienen bastante genero. Salomon, Nitro, ThirtyTwo, Burton...

Hoy no me ha dado tiempo a probarme todas asi que mañana vuelvo a probarme todo tranquilamente.

Tienen mucho más genero en tienda que en la web, así que no os guiéis por lo que encontréis en su página web. En tienda tienen mucho más.

Pues ale, eso era todo.

Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 20:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes,

Merece la pena la tienda, me refiero te atienden y aconsejan bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.