FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-01-2018 18:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos.

Compré en Diciembre en snowinn unas fijaciones k2 lien fs 2018, las cuales salían comocomoen disponibles en stock, envío en 2-3 días aprox. Pasaron los días y no llegaba nada, contacté con ellos y resulta que en realidad no tienen los productos en stock, sino que los piden al proveedor. Tras semanas, me dicen que ya tienen el producto y me lo envian. Hoy, 11 de enero, me llega el paquete. La caja de las fijaciones parecía haber sido abierta anteriormente. Mi sorpresa fue que dentro de la caja de k2, habia unas fijaciones Ride, de 2016, que ni siquiera se correspondían con el color ni rango de precio. Estoy a la espera de un correo para devolución, el cual envían en 72h. CUIDADO CON ESTA WEB, servicio nefasto, venden cosas que no tienen, encima te mandan algo que no compraste... horrible experiencia. Recomiendo no compréis en ella.

UN SALUDO!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
He comprado bastantes veces en esas web del grupo (trekking, scuba, snow...). Aparte del posible problema de stock (muchas veces ponen el stock de su proveedor que no es realista), no he tenido problemas. Incluso devolviendo zapatillas por pedirlas de diferente talla. Si los plazos son importantes, no es el mejor sitio para comprar. Si no hay prisa, no le veo problema.

En tu caso, algún listo ha comprado unas K2, ha metido unas ride y ha devuelto el producto. Veremos cómo se portan en ese caso (es difícil saber si eres tú el que quiere colárselas o si se la ha colado otro y tú has salido perjudicado de rebote). Lo que está claro es que el que gestione las devoluciones no es muy allá si no ha detectado el cambio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 14:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Yo también he comprado diversos productos y nunca he tenido problemas. Espero que se haya solucionado el problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 15:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Si, hice la devolucion y estoyya esperando la devolucion. Aun asiasí estan, tardando muchisimo... nada profesionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borja2346
Enviado: 14-02-2018 15:22
Yo he comprado varias cosas, y si que es verdad que venden cosas que no tienen, me llegó una tabla con una ostia de espanto y no me la quisieron cambiar porque la había quitado el plástico, si no le quitó no puedo ver la tabla....son baratos pero si es verdad que la manera de currar no es la mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Para mí son un riesgo inaceptable.
no tienes con quién hablar. Contestan cuando ellos quieren. Las traducciones de los detalles de producto son infumables y las descripciones inexactas. Para mí son un despropósito dónde no es seguro comprar. Ahora, que cada uno haga lo que desee con su dinero, por supuesto. Yo he comprado 2 veces y las dos veces me tangaron.
Una vez me mandaron un producto distinto y tuve que pagar los portes de la devolución si quería recuperar el montante de la compra y otra vez me mandaron un producto con un golpe y me costó un huevo que me lo recogieran y me devolvieran el dinero.
No lo recomiendo para nada.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si
Enviado: 19-01-2019 10:18
Y como has podido contactar con ellos porque yo compré una sudadera equivocada de talla y ahora no me han devuelto el dinero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 14:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
He comprado muchas veces y unas veces bien y otras muy mal. Stock no tienen y los plazos no son reales. Yo solo compro si veo una oferta irrechazable y no tengo prisa en que me llegue (tipo Ali express). Eso sí, no he tenido problema en devolver nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.