Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador sorteo 2 noches en Grandvalira :blabla: 16/01/2018 21:12
Anuncio Ganadores sorteo N'PY Enero :warning!: 17/01/2018 00:12
Problemas con SNOWINN
11-01-2018 18:06
Buenas a todos.

Compré en Diciembre en snowinn unas fijaciones k2 lien fs 2018, las cuales salían comocomoen disponibles en stock, envío en 2-3 días aprox. Pasaron los días y no llegaba nada, contacté con ellos y resulta que en realidad no tienen los productos en stock, sino que los piden al proveedor. Tras semanas, me dicen que ya tienen el producto y me lo envian. Hoy, 11 de enero, me llega el paquete. La caja de las fijaciones parecía haber sido abierta anteriormente. Mi sorpresa fue que dentro de la caja de k2, habia unas fijaciones Ride, de 2016, que ni siquiera se correspondían con el color ni rango de precio. Estoy a la espera de un correo para devolución, el cual envían en 72h. CUIDADO CON ESTA WEB, servicio nefasto, venden cosas que no tienen, encima te mandan algo que no compraste... horrible experiencia. Recomiendo no compréis en ella.

UN SALUDO!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Problemas con SNOWINN
12-01-2018 21:24
He comprado bastantes veces en esas web del grupo (trekking, scuba, snow...). Aparte del posible problema de stock (muchas veces ponen el stock de su proveedor que no es realista), no he tenido problemas. Incluso devolviendo zapatillas por pedirlas de diferente talla. Si los plazos son importantes, no es el mejor sitio para comprar. Si no hay prisa, no le veo problema.

En tu caso, algún listo ha comprado unas K2, ha metido unas ride y ha devuelto el producto. Veremos cómo se portan en ese caso (es difícil saber si eres tú el que quiere colárselas o si se la ha colado otro y tú has salido perjudicado de rebote). Lo que está claro es que el que gestione las devoluciones no es muy allá si no ha detectado el cambio.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí