FOROS DE SNOWBOARD

iriamix
Enviado: 04-01-2018 15:44
buenas a todos!!!

Bueno estoy aquí porque necesito un poquito de ayuda porque quiero renovar mi tabla, mi tabla actual es una rossignol reserve del año 2008, era para nivel principiante- intermedio y después de 10 años ya con esta tabla aunque no me considero pro, ya que voy ocasionalmente a la nieve cada año creo que ya va siendo hora de cambiarla, he visto una por muy buen precio es la Stepchild The Pony del año 2016 según he visto es para nivel intermedio-avanzado, y me gustaría que la gente que controlase más me diera sus opiniones sobre esta tabla... y si es buena para poder avanzar con respecto a la tabla que tenia antes, si es mejor para evolucionar y empezar a progresar con los saltitos o en las bajadas... o no se cualquier ayuda es buena...
Ahora mismo tengo una tabla de 148cm aunque la que me quiero comprar es de 151 porque no quedan más medidas igualmente creo que está en mi rango ya que mido 1,66 aproximados y peso 60.

Otra cosa la stepchild tiene un flex de 4, la rossignol sinceramente no lo se porque no o localizo en ningún lado pero imagino que no mucho porque no me da la sensación de que se doble demasiado. la verdad es que de rollos técnicos no tengo ni idea y estoy bastante perdida, pero como para mi primera tabla no me hacia falta saber mucho de esto solo necesitaba algo estable para aprender y la verdad que me ha ido bien, ahora al querer cambiarla me surgen un montón de dudas, ojalá me pudieses ayudar, y perdonar mi carencia de información en aspectos técnicos...

¿Como lo veis?

os dejo links de ambas y sus características:
esta es una imagen donde las pone:


y este de los pocos link que encontrado con algo de información sobre mi tabla actual, pero me es un poco difícil conseguir algo mejor:

[www.evo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iriamix
Enviado: 04-01-2018 15:55
Estas son más características que he encontrado:

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Snowboard
Práctica: all mountain - freeride
Nivel: intermedio - avanzado
Colección: 2016
Tabla polivalente, flexible, ligera y de rendimiento
Reactiva y divertida
Buen agarre en curva
Buen pop
Fijaciones no incluidas
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Camber Cherry Pop, muy manejable, divertido y potente
Shape true twin
Flex: 4
Núcleo de álamo ligero para más potencia
Capas biaxiales de fibra de vidrio
Base adecuada para todas las superficies, resistente, absorbente y optimiza la velocidad de deslizamiento
MEDIDAS (tamaño de referencia: 147 cm):

Patín: 240mm
Radio de curva: 8,1 m
TECNOLOGÍA:

Snag Free Bases
Future Glue
Armadillo Plate
Cherry Pop Camber
Light Kicker Core
Biax Glass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
buena tabla, 175 euros, no? por ese precio pocas cosas mejor siendo una tabla ya de hace 2 años, para darle a todo.

al final vamos a ir unos cuantos con stepchild. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 16:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Es lo que tiene ver outlets... no tenia pensado... pero tremenda rebaja!!! ademas que como tenia en mente cambiarla... me viene genial! pero no se si estoy haciendo bien siendo tan impulsiva por eso necesito consejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
iriamix
Es lo que tiene ver outlets... no tenia pensado... pero tremenda rebaja!!! ademas que como tenia en mente cambiarla... me viene genial! pero no se si estoy haciendo bien siendo tan impulsiva por eso necesito consejo

vamos, yo ni me lo pensaba, pero el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere claro está. pulgar arriba

hay gastos de envío gratis además.

respecto a tu tabla actual, un huevo y una castaña se parecerán más.

mejor tabla, y seguro que incluso más fácil de llevar con ese camber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 16:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
jajaj un huevo y una castaña... jajaja, bueno también he de decir que me salió barata, y en ese momento solo pensaba en no tener que pagar alquiler de tabla, pero vamos que ya la he amortizado, aun así le tengo mucho cariño y me da pena no usarla mas.. pero bueno hay que progresar...

Yo lo que no veo son los gastos gratis a mi me salen en 15 euros, private sport shop¿??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 16:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
y en cuanto a la medida 151 para mi esta bien?? es que la mía es de 148 pero creo que esta también esta en mi rango...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
un pelín larga, pero vamos, que yo no soy mucho de bajar de medida, te vas a meter en el parque?

si vas a pistear principalmente o fuera pista, no lo veo muy mal la verdad.

pero que opine más gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
En la especificacion de la tabla pone que la 151 es para 90-140libras y tus 60Kg son 132libras, asi que te debe ir bien.
[snowboardcanada.com] En esta review pone que la tabla no es complicada.

Yo he llevado doble camber y va bien en todos los lados. La primera gran diferencia que vas a notar es que la stepchild al tener suela sintered va a ser mucho mas rapida, y con el doble camber podras juguetear mas que con la rossignol que es camber tradicional.

Es buena compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 18:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Pues nada a lo loco! me la he comprado porque la verdad que a ese precio me ha entrado entre ceja y ceja, espero que me haga bien con ella y que no sea muy mala la medida.
Muchas gracias!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 01:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 21
Ya comentaras que tal cuando la pruebes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 14:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Buenasss!!

Vuelvo a requerir la ayuda de los Sabios y experimentados de este foro. Ya que el año pasado me ayudasteis muy bien y me disteis muchos consejos cuando yo quería comprar la mía.

Este año le quiero regalar una a mi novio He visto en una página de outlet la Rome Factory Rocket ¿qué opináis esta tabla ?

Antes de nada deciros también que el está empezando, es principiante, Por lo que creo que le puede venir bien Y antes él tenía una Burton pero era demasiado grande para su estatura y peso. Así que tiene que cambiarlas porque no la domina bien.

Estoy pensando en comprarle la de 158 ya que mide 186 y pesa alrededor de 85, como lo veis???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.