FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-01-2018 09:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
bueno pues al final me compre una tabla con fijaciones de segunda mano, veremos como esta, nuevo ya se que no, pero bueno me costo 40€, tabla y fijaciones

Os cuento:

"Tabla de snow Rossignol Circuit, ideal para principiantes o para gente que quiere probar sin gastarse un dineral. 1,55 Dos dias de uso", esto es lo que pone el anuncio, por lo menos es una marca conocida, entiendo que sera de mucho años atras, pero es para principiantes :-)








Creo que por 40€ mas unos 7 u 8 euros de envio no esta mal :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 11:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
para tener 2 dias la han cuidado fatal pero bueno, por 40€ esta muy bien, yo me queria comprar tambien una tabla baratita para usarla como tabla de entrenamiento en mi casa y mas o menos ese precio es el que iba buscando asi que perfecto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 13:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
Yo creo que esta claro que tiene mas de 2 salidas jajaja, pero bueno son 40€ smiling smiley, para empezar sobrado smiling smiley, por cierto alguna video para el mantenimiento? Asi aprendemos algo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 14:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
esa tabla seguramente tendra suela extruida asi que no requiere tanto mantenimiento (1 encerado cada 7 dias) de todas formas seguro que no ha sido encerada en la vida asi que hazlo y si los cantos estan demasiado tocados hazle un afilado. Si no vas a usarla mucho yo la llevaria a algun sitio que lo hicieran, sin embargo si vas a darle mucho uso te puedes buscar la plancha y una lima para afilar y te saldra mas economico a largo plazo.

Videos muchos en youtube pones, encerar tabla o wax snowboard y hay muchos videos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 14:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
Cita
MerLiNz
esa tabla seguramente tendra suela extruida asi que no requiere tanto mantenimiento (1 encerado cada 7 dias) de todas formas seguro que no ha sido encerada en la vida asi que hazlo y si los cantos estan demasiado tocados hazle un afilado. Si no vas a usarla mucho yo la llevaria a algun sitio que lo hicieran, sin embargo si vas a darle mucho uso te puedes buscar la plancha y una lima para afilar y te saldra mas economico a largo plazo.

Videos muchos en youtube pones, encerar tabla o wax snowboard y hay muchos videos.

el afilado es sencillo? necesito mucho material? me gusta trastear en estas cosas :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 15:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
si, es facil porque el util directamente te pone el angulo y solo es pasarlo unas veces hasta que quede bien.

El material seria:
-Plancha
-Cera
-Rasqueta
-Cepillos
-Lima
-Quita cera (liquido para quitar la cera)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 16:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
Cita
MerLiNz
si, es facil porque el util directamente te pone el angulo y solo es pasarlo unas veces hasta que quede bien.

El material seria:
-Plancha
-Cera
-Rasqueta
-Cepillos
-Lima
-Quita cera (liquido para quitar la cera)
Algun sitio donde pueda comprar todo en un pack? Luego mirare unos vídeos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 17:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
hay packs por ahi pero nose ahora mismo, en el decatlon puedes encontrar algunas cosas, los packs son algo caros a veces, yo me compre todo por separado lo mas economico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 19:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
Cita
MerLiNz
hay packs por ahi pero nose ahora mismo, en el decatlon puedes encontrar algunas cosas, los packs son algo caros a veces, yo me compre todo por separado lo mas economico
Ya mire lo de la cera, no se ve complicado el tema que hace falta una plancha y ya te metes en mas gasto ... tengo que mirar si tiene algo por casa mi madre :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 21:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
No te vuelvas loco con la plancha, vete a cualquier tienda de segunda mano/rastrillo, y pilla una de esas viejas sin agujeros.
Yo me compré una de viaje, pequeñita, que me salió por 5 € regateandole al abuelo de la tienda (estos programas que hay de subastas desde hace unos años están haciendo mucho daño, me quería cobrar 20€ porque decía que era un coleccionable, no un trasto viejo) y me hace el servicio perfectamente.
Con un poco de cuidado de no ponerla demasiado caliente, ya vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 00:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
Cita
Ferri
No te vuelvas loco con la plancha, vete a cualquier tienda de segunda mano/rastrillo, y pilla una de esas viejas sin agujeros.
Yo me compré una de viaje, pequeñita, que me salió por 5 € regateandole al abuelo de la tienda (estos programas que hay de subastas desde hace unos años están haciendo mucho daño, me quería cobrar 20€ porque decía que era un coleccionable, no un trasto viejo) y me hace el servicio perfectamente.
Con un poco de cuidado de no ponerla demasiado caliente, ya vale.
Tengo que hablar con la gente de casita a ver si tienen algo :-), muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 18:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 39
Bueno, pues la tabla y la fijaciones ya estan en camino de mi casa, veremos cuando lleguen :-).
Al final me compre esta botas " [www.amazon.es] ", si la talla no es correcta se pueden devolver gratis, igual no son las mejores pero creo que suficiente para un aprendiz :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Cita
shanal
Bueno, pues la tabla y la fijaciones ya estan en camino de mi casa, veremos cuando lleguen :-).
Al final me compre esta botas " [www.amazon.es] ", si la talla no es correcta se pueden devolver gratis, igual no son las mejores pero creo que suficiente para un aprendiz :-)

Yo empecé con unas Burton Invader. Para aprender, hacen sobradamente el apaño. Me duraron 5 años, unas 150 salidas. Ahora tengo unas Salomon Hi-Fi que aunque me gustan, no tienen nada que ver y no las recomiendo para principaintes risas (muy duras = respuesta muy sensible). Mira tutoriales de cómo saber si te valen las botas (por eso y otras cosas, las botas siempre mejor en tienda).

En cuanto a ropa, para pantalones y guantes, olvida Decathlon. Lo importante, sobre todo aprendiendo, es estar seco. A los tableros no nos llaman "culofríos" porque sí. No hacen falta pantalones de 400 euros, pero sí algo de 60-70 como mínimo. Lo mismo con los guantes (por 40 euros hay cosas ya majas).

Otras cosas recomendables son además del casco, las protecciones tipo rodilleras, espalderas e incluso culera que nunca la he usado pero hubiera venido bien el primer año. Yo llevo unas rodilleras de las de patines que me han salvado de más de una lesión (el sábado pasado, sin ir más lejos). Los guantes con protectores de muñeca son bastante controvertidos (no fuerzas la muñeca pero te cargas el radio fácilmente).
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 22:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
hola buenas mira necesito ayuda mido 177cm peso 85kg y tengo un 43-44 de pie soy muy principiante me podriais aconsejar a que medida de tabla coger si una wide o no ? gracias tengo vista 3 tablas una f2 myst de 155 otra rossignol sultan de 155 y la otra rossignol sultan wide de 159 porfavor ayudarme cuanto antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 06:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
Seritaas
hola buenas mira necesito ayuda mido 177cm peso 85kg y tengo un 43-44 de pie soy muy principiante me podriais aconsejar a que medida de tabla coger si una wide o no ? gracias tengo vista 3 tablas una f2 myst de 155 otra rossignol sultan de 155 y la otra rossignol sultan wide de 159 porfavor ayudarme cuanto antes

Hola,

Por tu peso y talla de pie yo me iría a la 159W.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.