FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 31-12-2017 16:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Antes de nada, feliz año a todos!

Necesito vuestra ayuda! en este foro me habeis resuelto dudas existenciales sin tener nunca que hacer un usuario para exponer aquí mis cosillas. Es una pasada la cantidad de info que rula por aquí a diario y que nos sirve a todolos los snowboarders, así que simplemente daros las gracias y todo el mundo que manteneis esto a diario con vida.

Al tema. Me venden una tabla Burton Custom superflying 2 154 del 2008 sin estrenar ( el porque esta sin estrenar es una historia muy larga) y precio casi regalado. Mis dudas son si se adapta a mis estilo por que no e encontrado por ningun lado su tipo de consturcción, características, etc.

Llevo sobre 8 años en esto, pero realmente el tema del material es algo que siempre me e dejado aconsejar y nunca e sido muy autodidacta. No soy mucho de parck( barandillas,módulos etc.) si me gustas saltar como un poseso, carvear todo lo que pueda, darle mucha caña bajando y los días de powder echarme al fuera pista a grandes rasgos.

Tengo un Rossignol Sultan 155 y una Salomon Drift Rocker 154 y busco algo mas estable...

En resumen...me aconsejais esta tabla? comprar por comprar aunque sea muy barato es una tontería, jejej

Muchísimas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 20:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola Queimada,

Feliz año a tí también

He buscado un poco y he encontrado esta web, no se si es la tabla de la que hablas, dale un vistazo [www.evo.com]

Según indica esta página es una tabla orientada al freestyle y para riders con nivel avanzado, específicamente pensada para pipe, por lo que esuna tabla para saltar muy alto y carvear rápido. De todas formas, esto es lo que yo extraigo de la web, no conozco la tabla y no puedo darte mi opinión personal, espero que otro compañero te ayude más.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 16:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Tablas burton

En esta web puedes ver todos los modelos de burton por años y asegurarte de cual es ya que por ese nombre no figura nada... Y la unica que se podria asemejar seria la custom flying, pero no se hacia ese año
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Buen aporte el del link.
La tabla en cuestion es la del 2008, la que menciona jOnAsVaL en su link pero en version normal.
Superflying 2 era el tipo de nucleo de madera que llevaba la tabla.

Saludos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 22:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Vale pues si es una custom normal, ahi si te puedo decir que son tablas durillas, he tenido siempre custom y custom X, son tablas para bajar y bajar fuerte, carvear y estaban tambien utilizadas en pipe y big jump.

Yo la primera custom que tuve fue la del 1998, y en aquel momento si le daba mas uso en saltos, pero cuesta llevarlas, son tablas que hay que tener cierto nivel (que supongo que con 8 años tendras) y es cuando de verdad empiezas a disfrutarlas.

El problema que todo lo que te dan en pista bien pisada te lo quitan en nieve primavera y amontonada.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 18:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Mirando el enlace que puso dieguxx es tal cual una burton custom 154 del 2008! Pues creo que me la voy a quedar, cosas peores de domar seguramente habera. Buscaba algo para pista en un 75%( este año nos vamos un grupo de amigos a Alpe d'huez y creo que le vamos a dar la vuelta al cuentakilómetros) pero tampoco la cosa mas dura de manejar de la historia.Para hacer el indio ya tengo la Salomon, jejejej.

Muchas gracias por vuestro tiempo e imformación.

Saludos!!Contento - Happy
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 19:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Cita
Queimada
Mirando el enlace que puso dieguxx es tal cual una burton custom 154 del 2008! Pues creo que me la voy a quedar, cosas peores de domar seguramente habera. Buscaba algo para pista en un 75%( este año nos vamos un grupo de amigos a Alpe d'huez y creo que le vamos a dar la vuelta al cuentakilómetros) pero tampoco la cosa mas dura de manejar de la historia.Para hacer el indio ya tengo la Salomon, jejejej.

Muchas gracias por vuestro tiempo e imformación
Saludos!!Contento - Happy

Alpe d'huez!!! Que recuerdos!!
A darle cañaaaa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 08:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Cita
Queimada
Mirando el enlace que puso dieguxx es tal cual una burton custom 154 del 2008! Pues creo que me la voy a quedar, cosas peores de domar seguramente habera. Buscaba algo para pista en un 75%( este año nos vamos un grupo de amigos a Alpe d'huez y creo que le vamos a dar la vuelta al cuentakilómetros) pero tampoco la cosa mas dura de manejar de la historia.Para hacer el indio ya tengo la Salomon, jejejej.

Muchas gracias por vuestro tiempo e imformación.

Saludos!!Contento - Happy

Ahh, ten en cuenta que te haran falta discos 3D para las fijaciones!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 09:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Tengo tengo!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.