FOROS DE SNOWBOARD

Oru
Enviado: 29-12-2017 13:40
Muy buenas! Lo primero felicidades por el foro, no sabéis la de dudas que me habéis solventado jajaja

Bueno comentaros que vengo de una Salomón Salvatore Sánchez (tabla enfocada al park) con la que he estado encantado muchos años. Pero voy haciendo años y cada vez me da más palo darle a lo gordo y por eso quiero buscar algo que no sea tan de park y que vaya mejor en pista, fuera pista etc... Pero sin renunciar del todo a los saltitos que ya sabéis que la cabra tira al monte jajaj.

Resumiendo, creo que necesito una más freeride y después de mirar muchas y tener en cuenta mi presupuesto me he decidido entre la Burton Process (la del año pasado la he visto a 350) o la Salomón Sign (que la he encontrado por 405 con fijaciones Rythm que solas ya valen 140)

Alguien que las conozca y que me pueda ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 15:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Buenas,
Aunque la process está catalogada como all-terrain, por su perfil twin y su flex, está más orientada al freestyle. La tienes en dos shapes: camber y también híbrido FV. La camber algo más dura en el flex que la FV.
Ten en cuenta que llevan sistema de rail a la hora de ponerle las fijaciones.

De la Salomon no tengo referencias.

Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.