FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-12-2017 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Buenas, el otro día le vendí a un amiguete mi GNU riders choice del 2012/13 con muchos días de uso y vimos que conservaba los dos camber perfectamente y el rocker pero después miramos la Jones Explorer que compré el año pasado y con 10 días de uso no tiene nada de camber. ¿esto es normal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 14:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hombre, normal no es, segun tengo entendido se suelen ablandar con el uso, pero nunca habia oido que tambien perdian su forma sorprendido

Habria que comparar con mas gente, pero si te ha pasado a ti probablemente le pase a todo el mundo porque los materiales seran iguales, ni aunque fuese un defecto deberia perder su camber, a no ser que tenga alguna entrada de agua que ablande la madera o algo asi no me lo explico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.