FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-12-2017 15:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Buenas a todos!!! Necesito comprar fijaciones para mi tabla Burton Ripcord y estoy que no me decido entre unas Burton mission 2018 o unas Union Atlas:

Union Atlas
Burton Mission

Quiero darles un uso polivalente. Me gustaria saber opiniones de alguien que los haya probado o los conozca. Muchas gracias gente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 23:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
O alguna otra sugerencia pleaseeee!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 08:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Hola! Estoy usando las mission del 2016. En general, estoy contento con ellas.

A destacar: puedes manipular el highback fácilmente para ajustar la dureza. La suela y straps son muy cómodos. Entre bota y suela no queda nada de hielo/nieve.

A mejorar: los strap del empeine llevan una "bisagra" que permite q se abran completamente. En esa muesca de plástico es más débil y los días de mucho frío se endurecen, la pisas al remar y se pueden romper. Ya he tenido que cambiar uno por otro viejo de otra fijación para salir del paso. Alguno sabe si Burton se hace cargo de estos "defectos"?

De las Union no te puedo hablar.

Saludos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Cita
cobetanus
Hola! Estoy usando las mission del 2016. En general, estoy contento con ellas.

A destacar: puedes manipular el highback fácilmente para ajustar la dureza. La suela y straps son muy cómodos. Entre bota y suela no queda nada de hielo/nieve.

A mejorar: los strap del empeine llevan una "bisagra" que permite q se abran completamente. En esa muesca de plástico es más débil y los días de mucho frío se endurecen, la pisas al remar y se pueden romper. Ya he tenido que cambiar uno por otro viejo de otra fijación para salir del paso. Alguno sabe si Burton se hace cargo de estos "defectos"?

De las Union no te puedo hablar.

Saludos.

A mí se me estropeó una carraca de unas mission. Fuera ee garantía. Escribí a Burton para preguntar donde podría comprar unas y ellos mismos me mandarin una sin coste alguno. También te estoy hablando de hace unos 10 años, no se si seguiran igual, pero Burton suele tener muy buen servicio post-venta.

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 09:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Cita
hectorwax
Cita
cobetanus
Hola! Estoy usando las mission del 2016. En general, estoy contento con ellas.

A destacar: puedes manipular el highback fácilmente para ajustar la dureza. La suela y straps son muy cómodos. Entre bota y suela no queda nada de hielo/nieve.

A mejorar: los strap del empeine llevan una "bisagra" que permite q se abran completamente. En esa muesca de plástico es más débil y los días de mucho frío se endurecen, la pisas al remar y se pueden romper. Ya he tenido que cambiar uno por otro viejo de otra fijación para salir del paso. Alguno sabe si Burton se hace cargo de estos "defectos"?

De las Union no te puedo hablar.

Saludos.

A mí se me estropeó una carraca de unas mission. Fuera ee garantía. Escribí a Burton para preguntar donde podría comprar unas y ellos mismos me mandarin una sin coste alguno. También te estoy hablando de hace unos 10 años, no se si seguiran igual, pero Burton suele tener muy buen servicio post-venta.

Un saludo.

Muchas gracias.
Me pondré en contacto con ellos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 10:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Union tiene algo que a mi me gusta mucho, mucho: el strap delantero se amolda totalmente a la puntera, dando un agarre brutal y una transmisión de movimientos hacia la tabla brutal. Aunque esto es como todo.. para gustos, los colores..

Slds,



Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 14:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
He podido tener las dos fijaciones en las manos y me ha dado la sensacion de que los materiales de las Burton son de mucha mas calidad. No se, las Union no parecen que tengan tan buen acabado ni que sean tan resistentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 02:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Yo antes usaba unas mission y terminaba el día con dolor de pies, sobre todo si las quería muy ajustadas. Probé unas Union y me parecieron más ligeras y de calidad, pero por liarte un poco más, me pasé a Rome boss y me encantan como agarran y lo cómodas y acolchadas que son.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 07:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Cita
demonionn
Yo antes usaba unas mission y terminaba el día con dolor de pies, sobre todo si las quería muy ajustadas. Probé unas Union y me parecieron más ligeras y de calidad, pero por liarte un poco más, me pasé a Rome boss y me encantan como agarran y lo cómodas y acolchadas que son.
Bufffffff me ba a costar decidirme! Esteticamente a mi las que mas me gustan son las burton. Pero tu cual dirias que son de mayor calida/comodidad/... de las 3????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 20:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
El comodín del público: burlón cartel
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 19:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Cita
Pablito
El comodín del público: burlón cartel

Qtal son estas fijaciones en comparacion con las union?? Son polivalentes? Y Ligeros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 20:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Me refiero a las Burton Cartel 2018
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 22:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
las cartel son las fijaciones polivalentes por excelencia, llevan muchos años y siempre se ha dicho que son muy polivalentes y van muy bien. Yo las llevo desde hace unos años y encantado de la,vida, pero también te digo q con unas force o contacto pro entre otras tambien vas a ir bien. Amigos míos las han probado y prefieren las suyas pero ya son un poco manías de cada uno de un tipo de strap u otro y chorradillas varias.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2018 22:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Mi dilema es si me compro las union force2019 o las Atlas 2019? Ayuda please
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 16:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
Cita
packapunch
Mi dilema es si me compro las union force2019 o las Atlas 2019? Ayuda please

Yo me pillaria las Atlas por ser una gama más alta dentro de Union y porque los straps me gusan más y son más reactivas al no tener acolchado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 23:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
txusta
He podido tener las dos fijaciones en las manos y me ha dado la sensacion de que los materiales de las Burton son de mucha mas calidad. No se, las Union no parecen que tengan tan buen acabado ni que sean tan resistentes.
Union, no sé qué te parecerian a ti los acabados esteticamente, en cuanto a calidad, Unión sin duda alguna, posiblemente las mejores fijaciones después de las switchback.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.