FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-12-2017 00:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenas noches.
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero después de llevar unos días buscando información y quedándome con dudas sin saber que hacer... recurro aquí.
Bueno el tema es que ando buscando una culera de mujer que sea cómoda y que proteja bastante.
Nunca la he usado, pero el año pasado los últimos días de 1 semana de snow no los disfrute porque me caí de culo en una placa de hielo y me hice muchísimo daño en el coxis. Estuve los 2 días restantes con miedo de caerme y sin poder bajar bien por el dolor. Nose si me hice algo porque no fui al medico, pero para entrar y salir del coche veía las estrellas, para sentarme en el suelo para ponerme las fijaciones.... era imposible, total que 2 días no disfrute y estuve cosa de 4 meses hasta que se me paso el dolor del todo.

Como este año no quiero que me pase lo mismo... he decidido pillar una culera y mi dilema es... que culera?? Un amigo tiene una de alixpress que le costó 12 euros, es de EVA pero yo no me fio.
Yo he visto la burton total impact de con g-form pero es una pasta, pero si funciona no me importa pagarlo. Que en esta dicen que es blanda y cuando impacta se pone dura.

Y la otra que he visto es una demon con material d30. Pero no la he encontrado en España.

A ver si me podéis orientar xfi!

Se me olvidaba deciros que ahora mismo solo hago pista y entre pistas. Que cuando me caigo es porque pillo placa de hielo y me pilla frenando o girando o porque he intentado hacer algún mini salto de los laterales y he ido al suelo. Este año si voy bien quiero empezar con algún cajon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 06:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Pues lo mejor calidad-precio de material 3DO, es la culera de prosurf.

[deportesmoya.es]

Echale un vistazo por si te encaja.

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2017 06:19 por hectorwax.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 09:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
hectorwax
Pues lo mejor calidad-precio de material 3DO, es la culera de prosurf.

[deportesmoya.es]

Echale un vistazo por si te encaja.

Un saludo

Muchas gracias!!! Me pasare por la tienda a probarmela y ese mismo día me probaré en daktak la burton pero esta por precio esta genial la verdad. Me llevare los pantalones a ver cual se acopla mejor en los míos. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 11:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo la mejor que he visto (en aspecto) ha sido la prosurf que venden en el corte inglés (y en mas sitios pero digo pq alli si la tienen te la puedes probar) tiene muchos puntos de acolchado y en el coxis tiene acolchado+d30. Eso si... Tiene pinta de ser bastante aparatosa en el pantalón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 23:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
MerLiNz
Yo la mejor que he visto (en aspecto) ha sido la prosurf que venden en el corte inglés (y en mas sitios pero digo pq alli si la tienen te la puedes probar) tiene muchos puntos de acolchado y en el coxis tiene acolchado+d30. Eso si... Tiene pinta de ser bastante aparatosa en el pantalón

Sí esa es la que dice el compi asique me la probaré con el pantalón. No creo que me entre...porque el año pasado subí kilitos y el pantalón iba justo. Pero ta voy bajando asique lo mirare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 16:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Bueno pues ya tengo culera. Al final a tenido que ser la de burton gform total impact ya que la de prosurf no me entra en los pantalones... Veremos si el gform funciona jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 12:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Mi experiencia con la Gform de burton es que con los culazos duelen igual pero a la media hora ya se te ha quitado el dolor y no quedan moratones en el culo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 00:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
El 12 de febrero que subo a astun la pruebo... Si te duele media hora y se quita vamos bien. Lo que no quiero es tirarme dos meses con dolor de culo y fastidiar media semana de snow que para una semana al año que subo.
Lo que me da la impresión al probarmela es que yo quiero que me tape la curva del culo pero por abajo, nose si me explico jaja que gire hacia adentro y me han dicho que ninguna es así porque sería incomoda. Que me tapa bien y que me protegía lo que me tenia que proteger.
Por suerte ya me caigo poco, el año pasado fue la mala suerte de que me dieron en la tabla y al frenar no se clavo y me resbale de culete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 23:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Aunque ya te pillaste la de Burton simplemente comentar que la de prosurf me va genial. Es cierto que es grandecita (tiene mucha acolchado) pero siempre tiendo a llevar una talla más de pantalón para ir sueltecito y así que las protecciones no tiren, y con un cinturón ya voy de lujo. La verdad que el gel 3d0 es la leche, tanto de comodidad como de efectividad, yo venia de una culera de plasticucho duro y mas de una vez me quedaba marcadito durante un tiempo pero con esta nada. El ultimo guarrazo bueno fue saliendo de un módulo y ya en el aire estaba pensando en el moratón que me quedaría pero al final nada jejeje Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 09:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
el_kitos
Aunque ya te pillaste la de Burton simplemente comentar que la de prosurf me va genial. Es cierto que es grandecita (tiene mucha acolchado) pero siempre tiendo a llevar una talla más de pantalón para ir sueltecito y así que las protecciones no tiren, y con un cinturón ya voy de lujo. La verdad que el gel 3d0 es la leche, tanto de comodidad como de efectividad, yo venia de una culera de plasticucho duro y mas de una vez me quedaba marcadito durante un tiempo pero con esta nada. El ultimo guarrazo bueno fue saliendo de un módulo y ya en el aire estaba pensando en el moratón que me quedaría pero al final nada jejeje Contento - Happy

Jaja mis pantalones eran anchitos y grandes, pero uno de ellos tiene 6 años y oye una va creciendo jaja entonces me valen pero ya no se me caen como antes. Si la de prosurf leí mucho y vi muy buenas opiniones pero me abultaba mil. No me quedo otra que tirar por lo pijo como siempre e irme a la burton. Ya os contaré el resultado que por suerte el lunes por fin estaré por las pistas. Ahora ando detrás de un abrigo que no pensaba pillar pero me he enamorado, tengo q verle en persona a ver como es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 15:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Bueno pues dos caídas en dos días de snow y ni me he enterado... De momento la culera de gform burton me funciona. Muy contenta. Ya se que me puedo caer en pista y no hacerme polvo. Y muy muy cómoda, no me entero de que la llevo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2018 15:44 por nenitaboo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.657
Yo llevo con dolor de culo desde la semana pasada Enfadado - Angry La cual te limita bastante los movimientosTriste

En mi caso solo recuerdo haberme hecho una "lesión" risas parecida 2 veces. Y casi de la misma forma,recorrer un par de metros y caerme en plena placa de hielo, dura cual marmol. risasrisas

Por lo que aunque no suelo golpearme el coxis casi nunca, solo con que toque una vez, te estaras acordando durante bastantes días. Y si te pilla de finde pues mal rollito inside Llorón

Por lo que como todos ando en busca y captura de una culera, que transpire bien, que abulte poco y sobretodo que sea efectiva.

Estaba buscando de algún material tipo G-form, D30 m o lo que se tercie. Como quiero probalos , buscaré por tienda física en Barcelona/Andorra.

¿ Alguien sabe la durabilidad de estos materiales? , Es decir tienen las mismas propiedades siempre o ¿ solo estan certificados para cierto tiempo ?





Por precio me llama la atención la PROSURF


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2019 13:47 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chopinne
Enviado: 06-02-2022 13:42
Cita
nenitaboo
El 12 de febrero que subo a astun la pruebo... Si te duele media hora y se quita vamos bien. Lo que no quiero es tirarme dos meses con dolor de culo y fastidiar media semana de snow que para una semana al año que subo.
Lo que me da la impresión al probarmela es que yo quiero que me tape la curva del culo pero por abajo, nose si me explico jaja que gire hacia adentro y me han dicho que ninguna es así porque sería incomoda. Que me tapa bien y que me protegía lo que me tenia que proteger.
Por suerte ya me caigo poco, el año pasado fue la mala suerte de que me dieron en la tabla y al frenar no se clavo y me resbale de culete


Hola!!

Que tal la culera? Como te ha ido?

Muchas Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2023 10:43
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos!

Deciros por si a alguien le interesa que al final me pillé la de Burton total impact.

Debo de decir que el dolor se nota igualmente en algunas caídas (no sé si al no llevarla lo notaría en todas). Los moratones los he tenido igualmente.. Pero si es cierto que se han ido antes y menos aparatosos.

Aún así, me quedan ganas de probar de de prosurf. Pillé la de Burton porque me dijeron que sin duda era mejor que la de prosurf...

Aun así, en una caída me hice daño en el coxis... Pero no como el año pasado que no me pude sentar durante meses. Y eso que llevaba una culera aunque de estas normales.

Espero que ayude mi experiencia a alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.