FOROS DE SNOWBOARD

Vagamundo
Enviado: 09-12-2017 22:17
Hola, llevo desconectado del mundo de la nieve unos años, pero esta temporada tengo la oportunidad de darle unos pegues serios y quiero aprovechar a cambiar de tabla...

Últimamente he llevado una Burton Seven de 159 del 2004, un radio de giro cerrado, muy chulo, y en saltos se comporta bien, el pop en plano muy justo, siempre me ha parecido pesadita de manejar en flat... pero mi tabla favorita ha sido siempre la GNU Altered Genetics de 156 si mal no recuerdo... una tabla mucho más vibrante y ligera de manejar, también por la diferencia de longitud pero no sólo por eso, tenía un pop contundente y un manejo amigable en flat, un radio de giro más amplio... las dos eran exigentes en la conducción, pero me quedo con la GNU de cabeza y con los ojos cerrados.
La última tabla que probé y me gustó fue la Rossignol Jonas Emery 160 de 2005, mejor que la Seven a mi gusto pero un poquito pesada todavía para la reactividad que busco en el pop de pista...

La cuestión es, que tabla me pillo hoy en día?

He estado mirando, poco, y creo que me encaja la Lib Tech Lando Phoenix de 157. Cómo la véis? Alguna otra opción en esa línea que me pueda ir bien con lo que os he dicho que me gusta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.