Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Duda en gafas
08-12-2017 17:08
Muy buenas tardes ^^

Estoy enamorado de las Dragon NFX2 de este año con lente Mill Lumalens (también opto por las x2 esféricas) pero también me gusta mucho las Oakley Flight Deck XM, lo sé las dos caras de la misma moneda : esféricas vs cilíndricas.

Y bueno me gustaría saber si alguien las tiene que opiniones tienen, he leído bastante en foro en inglés y están en el top cada una en su categoría, así que supongo que al final ganará el gusto de cada uno.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
08-12-2017 20:35
Cualquiera va a ir bien. Yo tengo unas Oakley flight deck con la lente azul prizm y encantado pero no creo q las dragón se queden atrás.

Re: Duda en gafas
11-12-2017 10:36
Buenas, para mi las gafas no son problema, utilizo unas de motocross ya que las tenia de hace tiempo y me van muy bien, mejor probarlas. Las esféricas son las que utilizan mis amigos y tienen muy buena visibilidad, las he probado.
Un saludo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x