FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-12-2017 10:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Pues nada, al final me he pillado un pack, la salomon pulse del año pasado 158W + fijatas salomon pact, por 280€...según lei buena tabla! Que opinais vosotros? Alguna bota recomendable? Ultimo hilo que abro que soy un pesado risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Pues yo sin ser un experto, sinceramente me parece una tabla para gente que se esta iniciando y que si tu decías que llevabas varios años ya haciendo snow pues se te puede quedar corta demasiado pronto.
Pero bueno, que lo mío es opinión de un simple aficionado. Lo importante es que tu estés contento y sobretodo que la uses lo más posible.

Un saludo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 15:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
hectorwax
Pues yo sin ser un experto, sinceramente me parece una tabla para gente que se esta iniciando y que si tu decías que llevabas varios años ya haciendo snow pues se te puede quedar corta demasiado pronto.
Pero bueno, que lo mío es opinión de un simple aficionado. Lo importante es que tu estés contento y sobretodo que la uses lo más posible.

Un saludo.
el dueño de la tienda tenia allí modelos más pro, y me dijo que el habia probado esa tabla (siendo experto) y que le habia encantado, como iba etc, que no le veía eso de principiante, por eso me dijo que por el precio y todo me la recomendaba... Fue de los primeros en hacer snow de mi zona.. 25/30 años lleva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.