FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-12-2017 12:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes,

ruego si me podeis ayudar con la elección de la tabla de Snowboard para mi hija.

Tiene 17 años, mide 1,68, pesa unos 65 kg y calza un pie de 41. Tiene un nivel intermedio de Snow pero avanza a un ritmo rápido ya que hace skate y surf.

No tengo ni idea que medida de tabla necesita.

Muchas gracias,
Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 17:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola Carlos,

La medida de la tabla debería estar aproximadamente entre 142 y 145, dependiendio del tipo ridding. En cualquier caso, los fabricantes publican tablas en las que se puede consultar para que estaturas/pesos están fabricadas las tallas de sus snowboards.

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Cita
caalmi
Buenas tardes,

ruego si me podeis ayudar con la elección de la tabla de Snowboard para mi hija.

Tiene 17 años, mide 1,68, pesa unos 65 kg y calza un pie de 41. Tiene un nivel intermedio de Snow pero avanza a un ritmo rápido ya que hace skate y surf.

No tengo ni idea que medida de tabla necesita.

Muchas gracias,
Carlos

es muy importante saber lo que estás dispuesto a gastarte. si además de tabla, vas a comprar fijaciones y/o botas. Por otra parte , entiendo que lo suyo sería una All Mountain, es decir una tabla polivalente que le pueda servir para todo ¿No?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 09:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenos días,

gracias por vuestro comentarios.

De momento la quiero comprar una All Mountain pero me estaba volviendo loco con si 147, 150 etc y como ademas calza un 42 me decía que tenia que irse a una tabla mas larga como 152 pero eso no me cuadra con su altura y le costara mucho dominarla, bueno eso creo.

En principio me quiero gasta uno € 350 -400 para todo el pack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 11:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
caalmi
Buenos días,

gracias por vuestro comentarios.

De momento la quiero comprar una All Mountain pero me estaba volviendo loco con si 147, 150 etc y como ademas calza un 42 me decía que tenia que irse a una tabla mas larga como 152 pero eso no me cuadra con su altura y le costara mucho dominarla, bueno eso creo.

En principio me quiero gasta uno € 350 -400 para todo el pack.

Ufff, el problema lo tienes en la talla de pie...un 42 de chica está fuera de lo "estándar". Por estatura y peso le va una que ronda 147 de longitud, el problema es que en esa medida de tablas para chica, el ancho de patin es muy estrecho para ese pie.

A mi hermana le pasa lo mismo, tiene una estatura y peso similar y un 42 de pie. Al final se se compró una tabla de "niño" 145cm en versión wide.

Un saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 11:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola Iker,

eso es el gran problema con el pie de 42 y he visto que de chica no hay tablas wide. Al final tendré que ir a una tienda especializada a ver lo que me cuentan.

Saludos
Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
El tema es que si dice que ya tiene nivel avanzado, yo creo que una tabla de niño se le puede quedar corta.
La verdad es que yo no se que ancho mínimo se necesita para una talla 41 (yo es que como tengo un 45.5 siempre ando buscando las mas anchas por lo que no tengo una referencia)

Por otra parte, en esos 350-400€ ¿Entran también las botas?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 12:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
La talla del pie es el problema, si quieres mayor anchura en tabla de chica te obliga a mayor medida 150 o mas, y es demasiado. Y wide de chica no he visto.

Mi hermana tiene una Burton Custom Smalls 145W del 2015 (24,5cm de patin) y está encantada con ella. Ahora ya, pa gustos los colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
iker1080
La talla del pie es el problema, si quieres mayor anchura en tabla de chica te obliga a mayor medida 150 o mas, y es demasiado. Y wide de chica no he visto.

Mi hermana tiene una Burton Custom Smalls 145W del 2015 (24,5cm de patin) y está encantada con ella. Ahora ya, pa gustos los colores.

demasiado para 1.65 y 65 kilos?

y encima uso all mountain?

pues yo te diría que no bajase de 150 y que 152 incluso no le va a penalizar mucho.

yo peso eso, y he ido con 154 sin problemas, ahora voy con 151 y hecho en falta esos cms algunas veces.

también dependerá dle camber de la tabla, etc........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 12:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Termi
Cita
iker1080
La talla del pie es el problema, si quieres mayor anchura en tabla de chica te obliga a mayor medida 150 o mas, y es demasiado. Y wide de chica no he visto.

Mi hermana tiene una Burton Custom Smalls 145W del 2015 (24,5cm de patin) y está encantada con ella. Ahora ya, pa gustos los colores.

demasiado para 1.65 y 65 kilos?

y encima uso all mountain?

pues yo te diría que no bajase de 150 y que 152 incluso no le va a penalizar mucho.

yo peso eso, y he ido con 154 sin problemas, ahora voy con 151 y hecho en falta esos cms algunas veces.

también dependerá dle camber de la tabla, etc........

Repito, pa gustos los colores.
Medidas superiores a 150 me parece algo excesivo, pero oye, una vez mas, pa gustos los colores.
Yo no estoy obligando nada a nadie, cada uno debe elegir lo que más le guste/ convenga.
Yo he puesto como ejemplo mi hermana, que es un caso similar, y como lo ha resuelto ella.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnEr
Enviado: 05-03-2018 11:25
Buenas!!!!

Soy una chica que pesa 55kg y mide 1,60cm, Llevo un 41 de bota, que medidas de tabla me deberia pillar?? Y que ancho de patin? Voy un poco perdida... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 11:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Con algo entre 139-143 te iria bien ya depende de lo que quieras hacer... El ancho de patin el normal

Cita
AnEr
Buenas!!!!

Soy una chica que pesa 55kg y mide 1,60cm, Llevo un 41 de bota, que medidas de tabla me deberia pillar?? Y que ancho de patin? Voy un poco perdida... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.