FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-12-2017 21:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 232
Hola,

Estoy adaptando unas fijaciones nuevas sobre una tabla también nueva, a medida de mi hija y tengo una duda:

¿Hay que montarlas para que queden las botas centradas sobre el eje de la tabla, es decir que sobresalgan la misma distancia del borde la punta y el talón de la bota?
¿O hay que centrar la placa de la fijación, independientemente de cómo quede la fijación y después la bota?

SI hago lo segundo, la bota, que es de la talla más pequeña para esa fijación, sobresale por el lado del talón y la punta queda enrasada con el borde de la tabla, o sea queda desplazada hacia el canto de talones.

Espero que alguien con experiencia me aconseje.

Muchas gracias.

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 23:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
En teoría debería quedar centrado las fijaciones y las botas. Como es talla de niño no se si habrá error en la talla de la fijación o es asi. De todas formas debería quedar centrada la bota para que al hacer fuerza sobre los cantos sea mas efectiva.

Yo suelo centrar las botas y normalmente las fijaciones quedan también.

Mira que la talla de la fijación sea correcta para la bota ante de nada. Y si pones fotos mejor
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 11:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 232
Gracias por el consejo (aunque con un poco de retraso, sorry).Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.