FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-11-2017 17:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Buenas tardes.

Se va acercando la temporada y aun no me aclaro con que fijaciones pillarme, a ver si podéis ayudarme un poco.

Tengo un presupuesto de unos 130 pavos para las fijaciones, son las primera que me pillo (antes alquilaba) y ya tengo todo menos las fijaciones, en principio solo pisteo, algún cajoncillo facilito y cuando veo algún fuera de nieve, intento pisarlo un poco. me gustaría algo polivalente, pero bueno sabiendo mi nivel, no creo que note grandes diferencias entre un modelo u otro.

algún modelo que me aconsejéis o marca mas o menos dentro del presupuesto?

y por cierto, que es est? es un sistema propio de burton? porque mi tabla es dc...

es que llevo tiempo mirando y la gente aconseja union o burton...pero se me va de presupuesto.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 18:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
Hola,
Dentro de Burton actualmente tienes dos tipos de fijaciones:
- Re:Flex -> Fijaciones de disco "de toda la vida" compatibles con todas las marcas de tablas (con el disco adecuado).
- Est -> fijaciones solo compatibles con tablas con sistema de Rail (Burton y Endeavor).

Si tienes una tabla DC y optas por unas Burton, debes elegir unas que sean Re:Flex/disco.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 09:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Cita
iker1080
Hola,
Dentro de Burton actualmente tienes dos tipos de fijaciones:
- Re:Flex -> Fijaciones de disco "de toda la vida" compatibles con todas las marcas de tablas (con el disco adecuado).
- Est -> fijaciones solo compatibles con tablas con sistema de Rail (Burton y Endeavor).

Si tienes una tabla DC y optas por unas Burton, debes elegir unas que sean Re:Flex/disco.

Un saludo.

aclarado¡¡¡ muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 08:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
nadie se anima a recomendarme algún modelo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 10:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cita
Rbn87
nadie se anima a recomendarme algún modelo?
soy bastante nuevo en esto, y de fijaciones no me suelo enterar pero por 130 puedes encontrar son problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 11:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si encuentras unas union o burton de la temporada pasada te saldra sobre eso pero creo que poco queda ya... Para lo que quieres te iria bien unas union contact pro o unas burton mission reflex. Mira a ver si encuentras algo del año pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.