FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-10-2017 16:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Buenas a todos.

que tal veis esta tabla para mi? tengo nivel medio... me gusta postear y aprovechar mini saltitos que da la montaña, mi nivel es medio...he visto esta tabla a buen precio y quería saber opiniones de gente mas experta. saludos






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 17:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Cuanto mides tu,cuanto mide la tabla y tu talla de pie? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 17:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
yo mido 1,80 con un 45 de pie....la tabla la he pillado en 159 wide, no había 160 wide que era mi intención comprar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 11:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
bueno para aclarar un poco es una dc focus...tambien estoy mirando fijaciones...me he topado con unas union flite pro y unas union y unas union contac pro a buen precio las dos y nuevas, como veis este tipo de fijaciones para pistear, mini saltos y eso? estoy abierto a escuchar recomendaciones tanto de la tabla como de las fijaciones, que la verdad tengo un cacao bueno y no se muy bien por donde tirar con las fijaciones. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 11:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Para pistear, el rocker me parece una mala opción. En ralidad, excepto para pow profundo, el rocker me parece una mala opción.

Pero para gustos colores.

Las fijaciones, quien conozco con union está contento, mira que no sean muy blandas, a no ser que te guste mucho jugar y flatear. Mola que sean rígidas pero con un hiback juguetón, duro en la flexión y blandito en la torsión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 12:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Cita
Funk-A-Chusti
Para pistear, el rocker me parece una mala opción. En ralidad, excepto para pow profundo, el rocker me parece una mala opción.

Pero para gustos colores.

Las fijaciones, quien conozco con union está contento, mira que no sean muy blandas, a no ser que te guste mucho jugar y flatear. Mola que sean rígidas pero con un hiback juguetón, duro en la flexión y blandito en la torsión.

entonces las union flite te parecen buena opción? las he visto a 100 pavos nuevas, creo que de precio estan bien y he leído muy buenas criticas de la marca en si...pero de ese modelo no he visto mucho, tambien he de decir que no soy pro ni mucho menos, no creo que note en ciertas cosas las pequeñas diferencias que una fijación puede aportarle a una persona con mas experiencia, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 12:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
La focus al ser algo blanda esta más enfocada al freestyle, que para mí buscaría algo un poco más duro, pero como te ha comentado Funk-A-Chusti, cada uno tiene sus preferencias y si te gusta tontear por pista no creo que iría del todo mal.


La marca en sí, tiene buena fama y muchos riders famosos las llevan, así que por algo será a parte de por publicidad. Ambas fijaciones son de parecidas características creo yo, las contac pro una gama superior. Yo tengo las contac normales y ahora me arrepiento de no haberme comprado las contac pro smiling smiley

Haber si alguno de por aquí puede ayudarte a resolver las dudas! pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2017 12:41 por dieg8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 12:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Cita
dieg8
La focus al ser algo blanda esta más enfocada al freestyle, que para mí buscaría algo un poco más duro, pero como te ha comentado Funk-A-Chusti, cada uno tiene sus preferencias y si te gusta tontear por pista no creo que iría del todo mal.


La marca en sí, tiene buena fama y muchos riders famosos las llevan, así que por algo será a parte de por publicidad. Ambas fijaciones son de parecidas características creo yo, las contac pro una gama superior. Yo tengo las contac normales y ahora me arrepiento de no haberme comprado las contac pro smiling smiley

Haber si alguno de por aquí puede ayudarte a resolver las dudas! pulgar arriba


según la etiqueta ponía que tenia un flex de 5/10....entendi que seria flex medio...ni mucho ni poco jejejej nose si me he equivocado ahora con la tabla, es que la he pillado por 150 pavos nueva, y mirando por internet, vi que valía casi el doble, así que pensé que seria buena compra, de todas formas la probare esta temporada y según me vea pues me la quedo o la vendo.

y respecto a las fijaciones, pues la duda que tengo es si valdran para pistear y eso o son demasiado blandas?

muchas gracias por contestar y tu tiempo. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 13:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Rbn87
Cita
dieg8
La focus al ser algo blanda esta más enfocada al freestyle, que para mí buscaría algo un poco más duro, pero como te ha comentado Funk-A-Chusti, cada uno tiene sus preferencias y si te gusta tontear por pista no creo que iría del todo mal.


La marca en sí, tiene buena fama y muchos riders famosos las llevan, así que por algo será a parte de por publicidad. Ambas fijaciones son de parecidas características creo yo, las contac pro una gama superior. Yo tengo las contac normales y ahora me arrepiento de no haberme comprado las contac pro smiling smiley

Haber si alguno de por aquí puede ayudarte a resolver las dudas! pulgar arriba


según la etiqueta ponía que tenia un flex de 5/10....entendi que seria flex medio...ni mucho ni poco jejejej nose si me he equivocado ahora con la tabla, es que la he pillado por 150 pavos nueva, y mirando por internet, vi que valía casi el doble, así que pensé que seria buena compra, de todas formas la probare esta temporada y según me vea pues me la quedo o la vendo.

y respecto a las fijaciones, pues la duda que tengo es si valdran para pistear y eso o son demasiado blandas?

muchas gracias por contestar y tu tiempo. saludos

Pues creía que era algo más blanda No entiendo Ya contarás la experiencia cuando subas a la montaña!

Las fijaciones ando más perdido pero creo que los dos modelos te iría bien. De todas formas, espera a que algún compañero puede aclararte las dudas.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 17:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Cita
Rbn87
Cita
Funk-A-Chusti
Para pistear, el rocker me parece una mala opción. En ralidad, excepto para pow profundo, el rocker me parece una mala opción.

Pero para gustos colores.

Las fijaciones, quien conozco con union está contento, mira que no sean muy blandas, a no ser que te guste mucho jugar y flatear. Mola que sean rígidas pero con un hiback juguetón, duro en la flexión y blandito en la torsión.

entonces las union flite te parecen buena opción? las he visto a 100 pavos nuevas, creo que de precio estan bien y he leído muy buenas criticas de la marca en si...pero de ese modelo no he visto mucho, tambien he de decir que no soy pro ni mucho menos, no creo que note en ciertas cosas las pequeñas diferencias que una fijación puede aportarle a una persona con mas experiencia, no?

buff, no tengo ni idea de modelos, solo se lo que oigo de compañeros que tienen o han tenido Union.

Yo ya tengo mis dos modelos que me van de cojones y de ahí dudo que salga hasta que los cambien. Además, el año pasado renové dos fijaciones y estoy mirando de apañar el strap delantero de las terceras, que es lo único que les falla.

Lo suyo es que pruebes y pruebes tanto como puedas y con los años te vas haciendo una idea de lo que más te gusta y te es más cómodo. Lo mismo con la tabla, un 5 acostumbra a ser blando, menos de 7 es blandito por norma general. Pero para empezar no está mal si no vas muy fuerte. La única pega para mi es el rocker, para pistear quieres algo que muerda bien de delante a atrás que no se pierda el canto a la mínima y que te permita moverte con cierta agresividad encima de ella cuando vas rápido, pero repito que cada uno va un poco a su rollo con todo esto. Hace mucho que dejé de ser talibán, si te va bien, pues palante. Y según pruebes más tablas, te irás dando cuenta de qué te gusta para cada tipo de riding.

Obsesionarse con el material es un dolor de cabeza innecesario. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.