Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Ofertas Material Ropa Snow etc
24-10-2017 08:49
Copio el tema de material de ski, y si algún admin lo ve conveniente que le ponga la chincheta.

Ropa Westbeach liquidación de temporada pasada [westbeach.com] Hay cosas muy baratas del orden de chupas por 50€.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Ofertas Material Ropa Snow etc
24-10-2017 15:52
Tiene bueno precios, pero, estas marcas que tal van? Es que no me suena ninguna, se que hay por ahi marcas alemanas y similares que no son de renombre pero tambien iran bien, sin embargo si alguien sabe pues que nos de su opinion

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
24-10-2017 17:16
Pues hay pantalones 20k por 50e que tienen muy buena pinta.
Gracias.

24-10-2017 19:59
MerLiNz
Tiene bueno precios, pero, estas marcas que tal van? Es que no me suena ninguna, se que hay por ahi marcas alemanas y similares que no son de renombre pero tambien iran bien, sin embargo si alguien sabe pues que nos de su opinion

Va bien, entiendo q como cualquier otra marca del mundillo. Yo tengo una chupa que lleva bastante tralla y aguanta sin problema.

25-10-2017 08:58
Tengo un par de amigos que usan habitualmente esta marca y aguanta bien la batalla. Y a batalla me refiero a subir todos los días de la temporada a pistas :oh!:

Slds.

Re: Ofertas Material Ropa Snow etc
25-10-2017 20:29
Es buena marca la verdad. Lo unico que no entiendo es que en la tabla de tallas te pone "m,s,l"... Y luego vas a pillarte algo y te pone "large size" "extra large size" como sabes que talla es la tuya? :hein?: :hein?:

25-10-2017 22:02
Ten cuidado con las tallas, yo aun recuerdo haberme pillado en blue-tomato unos pantalones 40 y cuando me llegaron eran tamaño 44 o mas (cabian 2 como yo :crying:).

Para pantalones almenos, no te fies mucho de las tallas, lo mejor es probartelo.

26-10-2017 10:18
Damca02
Es buena marca la verdad. Lo unico que no entiendo es que en la tabla de tallas te pone "m,s,l"... Y luego vas a pillarte algo y te pone "large size" "extra large size" como sabes que talla es la tuya? :hein?: :hein?:

XS - Extra small
S - Small
M - Medium
L - Large
XL - Extra large size
XXL - Extra Extra Large Size

MerLiNz
Ten cuidado con las tallas, yo aun recuerdo haberme pillado en blue-tomato unos pantalones 40 y cuando me llegaron eran tamaño 44 o mas (cabian 2 como yo :crying:).

Para pantalones almenos, no te fies mucho de las tallas, lo mejor es probartelo.

Hay que tener en cuenta el sistema de tallaje, compraste la talla 40 americana que es como una 50 española. Te dejo una tablita.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
30-10-2017 08:20
La idea de este hilo es que si veis ofertas de material, ropa o lo que sea las compartáis por aquí.

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
30-10-2017 11:39
Pablito
La idea de este hilo es que si veis ofertas de material, ropa o lo que sea las compartáis por aquí.
Pero es que has puesto el listón muy alto,comparado con lo de westbeach todo parecerá caro.
Yo cuando quiero comprar algo en el primer sitio que bus o es en freshfarm suelen tener buenas ofertas y los precios de algo de temporada son ajustados, en backinblack también suelen tener ofertas.

30-10-2017 12:08
givk
Pablito
Pero es que has puesto el listón muy alto,comparado con lo de westbeach todo parecerá caro.
Yo cuando quiero comprar algo en el primer sitio que bus o es en freshfarm suelen tener buenas ofertas y los precios de algo de temporada son ajustados, en backinblack también suelen tener ofertas.

Si. Normalmente yo también miro freshfarm y back in black y en esta ultima por ejemplo siempre tienen botas con un 35% asi que eso no lo voy a poner, pero aquí podemos poner cosas no tan frecuentes como lo de westbeach o cupones descuento de otras webs etc

31-10-2017 08:38
Ropa Dakine a mitad de precio [www.dakine-shop.es]

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
15-12-2017 18:56
Codigo de descuento -25% en la web GOPRO (solo valido para camaras y accesorios), la gopro5 por 247€ :oh!:

FAM25-BX7S-SP2Q-6F76-VZ6N

El codigo es solo valido para HOY 15/12/2017

Karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
15-03-2018 09:25
Buenas! Soy nuevo en el foro. Bueno siempre he leído para sacar información pero no me registraba. Ya quiero meterme un poco más en el tema. Soy aficionado al snowboard y siempre he alquilado. Mi nivel es medio bajo, bajando pistas. Subo un par de veces al año. Pero quiero subir mucho más. Por lo que quiero comprarme mi tabla y fijaciones.

Pero estoy bastante perdido, escribo aquí para saber en que tiendas mirar precios.

He leído las de back in black y freshfarm. Las tengo en mi lista.¿Alguna más que ir consultando? Ya sabéis no quiero nada gama alta, pero ya que estoy algo que me haga mejorar un poco. Un saludo y gracias.

16-03-2018 15:57
En la web d Oneill esta todo al 50% goreteses incluidos

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
11-06-2018 13:48
Buenas me gustaria saber donde poder comprar sudaderas de mujer un poco largas que no mojen para hacer snow, ya que yo tengo la sudadera de marca xcess y me va muy bien y no moja. Y xcess no hace ropa para mujer, si me podrias ayudar a ver si encuentro algunas marcas que tengas sudaderas asi, tipo estas pero de mujer.

Si me podeis ayudar lo agradeceria un saludo.

11-06-2018 15:08
se las puede poner tu mujer igualmente, o es que las quiere de otros colores??

03-09-2018 07:42
Blinker69
Buenas! Soy nuevo en el foro. Bueno siempre he leído para sacar información pero no me registraba. Ya quiero meterme un poco más en el tema. Soy aficionado al snowboard y siempre he alquilado. Mi nivel es medio bajo, bajando pistas. Subo un par de veces al año. Pero quiero subir mucho más. Por lo que quiero comprarme mi tabla y fijaciones.

Pero estoy bastante perdido, escribo aquí para saber en que tiendas mirar precios.

He leído las de back in black y freshfarm. Las tengo en mi lista.¿Alguna más que ir consultando? Ya sabéis no quiero nada gama alta, pero ya que estoy algo que me haga mejorar un poco. Un saludo y gracias.
Mi recomendación por experiencias es freshfarm los precios más competitivos y muy serios. Yo cojo casi todo allí (3 tablas, 2 pares de botas, dos pares de fijaciones, 3 pantaloned y dos cazadoras) y siempre genial.

30-09-2018 01:25
Hay promoción de cascos y gafas POC, en privatesportshop. Descuentos entre el 50 y el 70%.
También hay una liquidación de ski/Snow CON buenos descuentos, pero pocas tallas. Botas deeluxe a mitad de precio.

17-10-2018 16:27
Descuentos de Nitro en clubsale.
Material duro a 40% y textil a 40-50%
Oportunidad para renovar material o para las compras compulsivas!

Si no tenéis cuenta aún os apadrino yo y os llegará un cheque de 5€ en el primera compra.
Poned aquí un mail.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x