FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-10-2017 18:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes, de cara a la nueva temporada que se nos avecina estoy pensando en renovar mi vieja burton custom y tengo la cabeza que me va a explotar de tanto mirar cosillas, al final me he decantado por una lib tech skate banana 2018 + fijaciones union contact pro, me gustaría que los expertos en la materia me dieran algún consejillo sobre este conjunto ya que no soy un gran conocedor de la materia.
Mi forma de ir a la sierra suele ser pistas y bajar no muy rápido (me gusta disfrutar del paisaje) pero ya empieza a tirarme un poco el parque y quiero empezar a hacer algunas cosillas en el, mi zona habitual suele ser sierra nevada aunk también hago alguna escapadilla al pirineo de vez en cuando.
Muchas gracias de antemano por el consejo a un novato en el tema de material.

Un saludo y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2017 00:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Yo creo que esta correcto pulgar arriba (que alguien que sepa mas lo confirme)
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2017 21:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Para freestyle esa tabla es muy buena, es blandita lo único a tener en cuenta es que el magnetraction te puede encarrilar la tabla en las barandillas y en algunos cajones (no se si se me entiende bien), pero la gente la suele usar sin problemas.
Tienes que tener en cuenta que sera mas blanda que tu custom entonces notaras mas inestabilidad al bajar pero si no vas rápido entonces no te preocupa.

Las fijaciones son buena combinación yo tengo las del 15 y son bastante buenas, solo tuve un problema con una carraca que me enviaron otra sin preguntar casi..

Y por último si vas a SN te viene muy bien el magnetraction por lo normal que es encontrarte con hielo o nieve dura.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 01:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Sin tener grandes conocimientos para mi ideal, pero prepara billetes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.