FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-09-2017 17:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
buenos días, soy nuevo en el foro y quisiera ayuda
practico snow desde hace 6 años unos 10 días por temporada, mi nivel es medio, mi primer equipo se me queda pequeño, hago bajadas en pista y fuera pista, giros , derrapes, saltos pequeños,velocidad,, hay tantas tablas que no se cual coger, he visto 2 que me gustaría me dierais vuestra opinión o me digáis otras mejores tampoco quiero gastar mucho ya que voy poco
rogsinoll templar magtek 2017 que tal es para lo que hago, que talla 153cm o 150cm también he visto rome factori rocker
fijaciones no se cual coger
mido 1,67 y peso 67kg, 40 de pie,gracias por la ayuda,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2017 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola,bienvenido al foro,de las tablas que has puesto la verdad es que las dos son muy parecidas y solo tienen diferente el camber yo de las dos pillaria la que me saliera mas barata o mas me guste la verdad pues las dos se ajustan a lo que buscas.De medida puedes mirar las especificaciones de la tabla cual se te ajusta mas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2017 20:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Gracias, compañero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pizu
Enviado: 13-09-2017 22:45
Hola buenas necesito ayuda para elegir una tabla.
Quiero comprar una lib tech skate banana, pero solo le kedan en 149 0 145N
Mido 1.63 y peso 61 kg y calzo un 43 de bota,
Me gustaria empezar a darle al park y a flatear
Se que me viene mejor la tabla pequeña, pero al ser Narrow no se si seria demasiado estracha
¿Podeis ayudarme en cual escoger?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge Blay garcia
Enviado: 29-09-2017 04:18
Hola amigo, pienso que ambas son muy pequeñas para tu medida.
Una tabla polivalente para ti podría ser de 153 a 156 mas o menos, depende tu técnica
Si necesitas algo mas puedes contactarme a jblaygarcia@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 09:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Cita
Jonjajaja
buenos días, soy nuevo en el foro y quisiera ayuda
practico snow desde hace 6 años unos 10 días por temporada, mi nivel es medio, mi primer equipo se me queda pequeño, hago bajadas en pista y fuera pista, giros , derrapes, saltos pequeños,velocidad,, hay tantas tablas que no se cual coger, he visto 2 que me gustaría me dierais vuestra opinión o me digáis otras mejores tampoco quiero gastar mucho ya que voy poco
rogsinoll templar magtek 2017 que tal es para lo que hago, que talla 153cm o 150cm también he visto rome factori rocker
fijaciones no se cual coger
mido 1,67 y peso 67kg, 40 de pie,gracias por la ayuda,[/quote

Si la quiera para pistear en mayoria y tb fuera pista y rapido siempre camber. Es lo mas efectivo. Yo cogeria medida sobre 155 y si es mas para fuera pista mas grande o mas freestyle mas pequeño.lo mejor es siempre probar todo lo posible para saber que le va mejor a uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 18:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
X lo q veo estaba equivocado con la talla, , entonces 155 mejor q 152 ?no se si coger 152,153,154,155. Recuerdo q mido 167 y peso 67kg número de pie 40 .
Bajadas en pista y fuera pista, derrapes, giros y algún saltito pero en pista no en park.
la tabla quiero all montain nivel intermedio/avanzado he mirado la rossignoll angus magtek 17 o la rome facctory rocket , fijaciones he mirado burton custom o rome 390 o flow pilot 17 hay tanto q estoy hecho un lio.
Quisiera comprar ya mismo aprovechando el black friday
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 19:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Mido 1,68cm y mi tabla es 1,52 me va genial y la quiero para lo que tu la quieres, tirando más para park. Espero ser de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 11:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Para lo que la quieres te interesa una que sea mas bien larga de tu talla, 155 te viene bien, buscate algo entre 153 y 156 ya que cada marca tendra unas medidas en concreto.
La diferencia de una mas larga a otra mas corta es: mayor agarre, mas estable, y los fuera pistas son mas leves, como contras: menos agilidad al manejar algo mas largo y pesado, por eso en el park lo suyo es una tabla tirando a corta para que sea mas sencillo moverla.

Sobre que tablas, es dificil decidir entre marcas, hazte un listado, una lista de precios y vas mirando las caracteristicas de una u otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 13:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Gracias, creo que cogeré la ROSSIGNOL ANGUS MAGTEK 17 de 154cm + FLOW PILOT 17
el jueves decidire definitivamente ,
q te parece esa tabla Y esas fijaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si te gustan las fijaciones tipo flow adelante. Sobre la tabla y demas no puedo opinar porque no la he usado nunca y estas cosas va a gustos, a ver si alguien que la haya probado te puede dar su opinion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.