FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-09-2017 10:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Buenos dias gente, llevo tiempo siguiendo el foro, pero nunca he participado por mi inexperiencia, ahora me toca comprar material y espero que me ayudéis un poco.

Mi nivel es principiante- intermedio, no hago trucos, solo pisto un poco, algún cajón facilito, y si la pista lo permite...algun fuerapista que me pille cerca de la pista, pero bueno al fin y al cabo principiante.

el caso es que siempre he alquilado y este año me quiero pillar un equipito no muy caro (tampoco voy tantas veces y haciendo lo que hago, tampoco necesito un tablón de 400 pavos).

de botas me pille el año pasado en oferta unas Burton jet por 30 pavos nuevas (temporadas pasadas y ultimo numero igual a gangas a mi parecer), y el otro día vi en una tienda una ride control de mi talla (160w, mito 1,82 esta me llegaría por la barbilla justamente, ¿como la veis para mi¿), bueno os paso un par de fotos de la tabla y me gustaría saber que opináis sobre ella para mi nivel.


pd: la tabla saldría unos 170 pavos, fijaciones aparte...que ya me las buscare cuando tenga la tabla.

saludos y gracias de antemano.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 10:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Por cierto, acepto consejos sobre tablas, modelos, mas o menos ese es mi presupuesto, unos 200 pavos...no controlo mucho sobre marcas, modelos y eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 11:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Bienvenido Rbn87!! Seguro que puedes aportarnos cosas nuevas, siempre es bueno tener gente nueva por aqui! pulgar arriba

Yo creo que para lo que quieres esa tabla te iría bien, pero no soy un experto en la materia así que espera haber que te dicen los gurus del foro que entienden de sobra smiling smiley

Un pequeño detalle importante, esa tabla es Wide que son para pies grandes que sería a partir de un 44 más/menos según marcas, ¿qué número de pie calzas?

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 11:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Sisi, es lo que estoy buscando, tengo un 45 de pie...un 46 de bota...asi que me toca tabla anchita jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 08:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Hola Rbn87, para lo que quieres encaja bastante bien así que no seré y quien empiece a marearte con mil tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.