FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-08-2017 08:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Ya esta el catalogo nuevo de Burton 2018 en su web, pocas modificaciones veo aparte de los dibujitos claro, el modelo Custom le han pegado un tijeretazo a las puntas y las han dejado un poco chatas, el modelo Blunt ha desaparecido y sobre todo ni rastro de las nuevas fijaciones sin correa que se supone que tienen para esta temporada.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 21:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
snowYeti
Ya esta el catalogo nuevo de Burton 2018 en su web, pocas modificaciones veo aparte de los dibujitos claro, el modelo Custom le han pegado un tijeretazo a las puntas y las han dejado un poco chatas, el modelo Blunt ha desaparecido y sobre todo ni rastro de las nuevas fijaciones sin correa que se supone que tienen para esta temporada.


Tiene pinta que todavía no al colgado todo el catálogo del 2018 en la web. Además De las citadas fijaciones y botas Step On, faltan algunas tablas como las Deep Thinker y Free Thinker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2017 13:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Lo que no paran es de subir precios, me pille unas cartel hace 4 años y costaban 240€, las de este año 290€, han cambiado los straps y las carracas ahora son las que van anguladas y prácticamente nada mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2017 08:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Cita
Pablito
Lo que no paran es de subir precios, me pille unas cartel hace 4 años y costaban 240€, las de este año 290€, han cambiado los straps y las carracas ahora son las que van anguladas y prácticamente nada mas.

Puede que la subida de las Cartel se debida a los straps, que en muchas reviews ponen como negativo que la correa queda suelta y puede ser un punto de rotura en esa parte de la goma que se dobla mas y lo que han hecho es que en las ultimas Cartel viene colgado un cartelito justo en ese punto que pone que tiene garantia de por vida esa parte de la correa que parece que es mas fragil. Supongo que esa "garantia de por vida" habra que pagarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2017 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Pablito
Lo que no paran es de subir precios, me pille unas cartel hace 4 años y costaban 240€, las de este año 290€, han cambiado los straps y las carracas ahora son las que van anguladas y prácticamente nada mas.
Hace años que burton en las fijaciones solo hace una novedad o innovación al año y lo que hacen es ir retrasando en gama poco a poco diferentes partes es decir la freestyle de ahora es la cartel de hace 8 años van pasando highbacks o straps de gamas mas altas a mas bajas y con su respectiva subida de precio con lo que gastan en una novedad y suben el precio de 10 modelos.
Aun así en cuanto pueda me pillo las cartel nuevas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 13:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Los Burton StepOn (fijaciones y botas sin correas) van a estar disponibles en Pre-Order a partir del 5 de Octubre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 23:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Ya tenemos las StepOn en preorder, disponibles para el 2 de Noviembre, 670€ las botas + fijaciones (compatibles con todas las tablas)

Alguien se atreve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 09:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Habrá que dejarlas unas temporadas para ver que pasa cuando lleguen al gran publico. Promete, aunque los 600€ pican bastante. Es curioso que no haya modelo EST, solo reflex.
A ver si hay algún test y se pueden probar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 18:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Cita
Pablito
Es curioso que no haya modelo EST, solo reflex.
A ver si hay algún test y se pueden probar.

Quizas no me he explicado bien, las fijaciones son universales, valen tanto para EST como re:Flex. Sacado del propio manual de las fijaciones: "Universally compatible with all current snowboard mounting systems, including 4x4, 3D®, and The Channel®."


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2017 18:24 por snowYeti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 22:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
snowYeti
Cita
Pablito
Es curioso que no haya modelo EST, solo reflex.
A ver si hay algún test y se pueden probar.

Quizas no me he explicado bien, las fijaciones son universales, valen tanto para EST como re:Flex. Sacado del propio manual de las fijaciones: "Universally compatible with all current snowboard mounting systems, including 4x4, 3D®, and The Channel®."

Si claro, todas las fijaciones de disco se pueden poner en el Chanel de burton, pero q saquen algo que no sea específico para su sistema me sorprende.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.