FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-06-2017 12:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Holiiii a todos!!

Ante todo me presento, me llamo Ángeles, empecé en febrero de este año a hacer snowboard en la pista de nieve de xanadu y hasta la fecha. Tengo un nivel intermedio- avanzado. Actualmente tengo una burton clash modelo antiguo (no la de este año) que es más para freeride y es bastante dura.

Quería cambiarme la tabla por una que fuera tipo Allmountain (que valga para bajar pista, carvear, etc) y para Freestyle ( saltos, flatear, y algún cajón facilito pero no la quiero para grindar en esos tubos de hierro que me parto la crisma 360 grados). Sobre todo buscaba una tabla que me valiera para siempre y que no tenga que cambiarla por que no pueda seguir mejorando con ella.

Quería una tabla de 148 a 152 aproximadamente de altura, me gustaría que me aconsejaseis que tabla comprar y si conocéis algún sitio online o tienda física que venda tablas nuevas o de outlet o de segundamano (me interesa calidad precio, no me importa usar tablas de años anteriores).

Las tablas que había mirado yo eran Capita DOA, Carbon credit ASYM, Lib Tech Box Scratcher (esta ultima no se si es muy freestyle y para carvear va como el culo), etc. Necesitaba vuestra opinión de expertos para que me aconsejeis sobre esas tablas u otras que se parezcan a lo que estoy buscando.

Unos besazos! Angy. Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2017 22:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Pero habras salido del xanadu no?? Lo digo porque es otro mundo distinto risas

Primero debes pensar que es lo que mas te gusta de lo que has dicho, porque no es lo mismo un 80% pistear con un 20% de freestyle que al contrario, ya dependiendo de esto te vas a una tabla u otra porque si quieres una definitiva (eso es muy complicado) debes mirar muy bien que es lo que mas vas a hacer en la montaña para elegir la tabla "definitiva" (yo eso no creo que exista jeje).

Las tablas que indicas son demasiado freestyle por lo cual para carvear no sera lo adecuado, la capita doa es lo mas allmountain-freeride que hay de la lista, las demas son freestyle pura y quizas para carvear no sean las adecuadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2017 01:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Entre tu y yo Merlin... no he salido del xanadú Llorón ... Pero estoy en ello jajja. A ver tampoco quiero bajar a toda velocidad y carveando a lo bestia, lo que si me gustan son los giros esos que hacen 360 al flatear que veo en muchos videos de youtube y demás, lo de grindar me da igual...

Pero una tabla aunque sea de freestyle, para carvear también valdrá supongo, es decir no podrás hacerlo a toda velocidad (ni pretendo) pero lo haces mas o menos bien.

Que os parece esta tabla?? Raven Supreme, es de freestyle pero según la página web también vale para pistear y carvear un poco, me parece que en relación calidad/precio no está mal. [ravensnowboards.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Modestia a parte
Enviado: 23-06-2017 02:02
Baja modesta que sube Angy...
Empezaste en febrero ya tienes nivel medio avanzado sin salir de Xanadú???
Dale un poco mas de caña que igual aun llegas para los JJOOpulgar arribapulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2017 09:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Realmente lo que importa es la persona, es decir uno que sepa hacer snow bien hasta con una puerta debajo de los pies te hace lo que quieras.
Si no has salido del xanadu primero prueba fuera porque no tiene nada que ver, yo he estado en el xanadu y la tabla no cogia ni velocidad aparte físicamente no requeria gran cosa porque la pista era muy corta y poco desnivel. Además la nieve era "rara".
Sobre la tabla que has puesto no la conozco pero las especificaciones no son las de una definitiva, tienen suela extruida, son rocker y blanda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2017 11:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si quieres un consejo, primero sal del xanadu, prueba bien la montaña y todos los tipos de nieves que puedas, haz fuera pistas, metete en el park por probar, carving... Y cuando hayas probado todo entonces decides que quieres hacer, porque a veces aunque nos gusten unas cosas cuando estamos en la montaña nos damos cuenta de que otras cosas nos dan una mejor sensacion, al estar limitado en el xanadu cuando pruebas nieve virgen que parece que estas flotando en una nube entonces te empieza a cambiar el chip.
Ademas, yo lo poco que recuerdo del xanadu es que era pequeño y carvear nose si habras podido conseguirlo pero con la nieve que frena un monton y la poca distancia que hay no creo que se pueda conseguir gran cosa.
Tambien es muy importante las fijaciones y las botas, todo tiene que ir a juego.
Espera al año que viene, vete a valdesqui o navacerrada, prueba el snow de verdad y ya decides que tabla buscas.

Y no todas las tablas valen para lo que quieras, esta claro que con todas podras hacer de todo, pero a base de mucho esfuerzo, por ejemplo para carvear lo ideal es una tabla dura para que el canto sea estable, lo mismo que para obtener velocidad, sin embargo para hacer flat o cajones con una tabla dura es bastante mas jodido, necesitas unas buenas piernas para hacerlo y luego viene el tipo de camber que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Todo se puede hacer con cualquier tabla, pero, si por ejemplo al final te gusta mas carvear y velocidad que el flat si te compras una tabla blanda no te ira tan bien como con una tabla dura, entonces no sera la definitiva.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2017 19:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Que conste (para la administracion) que este usuario solo se ha registrado con la intencion de vender, lo se porque lo ha hecho en otro foro a base de subir mensajes aleatorios para ganar el minimo necesario y publicar su mensaje de venta (igual que aqui).
Y simplemente lo digo porque me da mucho coraje gastar mi tiempo en intentar ayudar a alguien para que vaya con esa intencion. La verdad es que olia a kilometros pero quizas pense que seria "cosa de novato", eso de nivel intermedio-avanzado del xanadu... risas
Es una tonteria poner este mensaje por mi parte la verdad, porque la mayoria que quiere vender lo hara asi, pero me ha "dao coraje" y yasta risasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2017 10:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Cita
Angeles92
Holiiii a todos!!

Ante todo me presento, me llamo Ángeles, ....
...

Unos besazos! Angy. Saludos

Es verdad, en el otro post se llama Jorge.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2017 17:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si, vamos yo le respondi indistintamente de su sexo, ni me fije, pero viendo en el apartado de ventas un post igual que en el de otro foro vi sus mensajes y es obvio que puso el tema solo para subir unos mensajes sin llamar la atencion risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2017 17:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Que perraca risas risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.