FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-04-2017 20:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Hola! Como veis la avería de la foto? Tiene solución? O acabara partiendose?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 11:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Es dificil saberlo por fotos pero te digo que lo peor es que le entre agua/humedad al nucleo, se hincha la madera y adios tabla, lo demas, siempre se puede reparar...
Lo ideal es que lo lleves a algun sitio a que te den presupuesto y ves si merece la pena repararlo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 11:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Cita
MerLiNz
Es dificil saberlo por fotos pero te digo que lo peor es que le entre agua/humedad al nucleo, se hincha la madera y adios tabla, lo demas, siempre se puede reparar...
Lo ideal es que lo lleves a algun sitio a que te den presupuesto y ves si merece la pena repararlo


Gracias Merlinz, espero que tenga solución. La tabla merece mucho la pena, es una Jones Flagship. La llevaré haber que me dicen...
No es la primera tabla que se me parte, la anterior fue una Banana Magic y fue algo parecido, pero esa se me partió a la primera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Cita
Mario1985
Cita
MerLiNz
Es dificil saberlo por fotos pero te digo que lo peor es que le entre agua/humedad al nucleo, se hincha la madera y adios tabla, lo demas, siempre se puede reparar...
Lo ideal es que lo lleves a algun sitio a que te den presupuesto y ves si merece la pena repararlo


Gracias Merlinz, espero que tenga solución. La tabla merece mucho la pena, es una Jones Flagship. La llevaré haber que me dicen...
No es la primera tabla que se me parte, la anterior fue una Banana Magic y fue algo parecido, pero esa se me partió a la primera...

Como te han dicho si no ha entrado agua y afectado el nucleo si se puede reparar, lo unico no se si te compensara repararla por el precio que te digan.

Saludos.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 11:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Cita
Hammer_77
Cita
Mario1985
Cita
MerLiNz
Es dificil saberlo por fotos pero te digo que lo peor es que le entre agua/humedad al nucleo, se hincha la madera y adios tabla, lo demas, siempre se puede reparar...
Lo ideal es que lo lleves a algun sitio a que te den presupuesto y ves si merece la pena repararlo


Gracias Merlinz, espero que tenga solución. La tabla merece mucho la pena, es una Jones Flagship. La llevaré haber que me dicen...
No es la primera tabla que se me parte, la anterior fue una Banana Magic y fue algo parecido, pero esa se me partió a la primera...

Como te han dicho si no ha entrado agua y afectado el nucleo si se puede reparar, lo unico no se si te compensara repararla por el precio que te digan.

Saludos.


Gracias! Pero de cuanto dinero estamos hablando la reparación? Por mucho que sea ya compensa arreglar el buque insignia de Jones, no creo que valga como vale nueva... Por cierto, alguién sabe como hacen para arreglar eso? Yo esque suelo hacer el mantenimiento en casa "reparar agujeros y arañazos, cantos y encerar"


Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 14:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
La reparacion no se puede saber su costo, tambien depende de donde la lleves, puede que en algun sitio te cobren X y en otro X+30, todo es cuestion de ir preguntando y que te den garantias de reparacion.

Para arreglar eso, supongo que pondran el canto derecho, rellenaran con epoxi y luego lo terminaran con cofix + afilado y encerado. En las fotos no se ve muy bien, pero el canto esta doblado hacia fuera no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 17:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Cita
MerLiNz
La reparacion no se puede saber su costo, tambien depende de donde la lleves, puede que en algun sitio te cobren X y en otro X+30, todo es cuestion de ir preguntando y que te den garantias de reparacion.

Para arreglar eso, supongo que pondran el canto derecho, rellenaran con epoxi y luego lo terminaran con cofix + afilado y encerado. En las fotos no se ve muy bien, pero el canto esta doblado hacia fuera no?


Colocando la tabla plana, el canto está doblado para arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 22:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Bueno, ya he ido al taller de confianza, como me parecía el golpe ha sido chungo...el núcleo esta tocado y el golpe esta justo en el flex de la tabla...como bien has dicho pondrá el canto recto y luego rellenará con epoxi... Por lo menos algo más me durará, pero ya me ha dicho que ya puedo ir mirando otra tabla. 2 tablas en 3 años Llorón una banana magic y la jones flagship Enfadado - Angry . La próxima será una burton custom x, espero tener mas suerte.
Muchas gracias a los dos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Burnout58
Enviado: 21-04-2017 18:59
Cita
Mario1985
Bueno, ya he ido al taller de confianza, como me parecía el golpe ha sido chungo...el núcleo esta tocado y el golpe esta justo en el flex de la tabla...como bien has dicho pondrá el canto recto y luego rellenará con epoxi... Por lo menos algo más me durará, pero ya me ha dicho que ya puedo ir mirando otra tabla. 2 tablas en 3 años Llorón una banana magic y la jones flagship Enfadado - Angry . La próxima será una burton custom x, espero tener mas suerte.
Muchas gracias a los dos!
Si x ese golpe te han dicho que cambies de tabla, búscate otro artesano...
Yo soy de la Rioja y aquí hay una tienda con un skiman q es de lo mejor que visto, échale un vistazo a su Instagram (Freedom_snowboard) para q veas el nivel de sus reparaciones!!
La ride q sale es mi tabla y te aseguro a va como el primer día!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2017 09:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Cita
Mario1985
Bueno, ya he ido al taller de confianza, como me parecía el golpe ha sido chungo...el núcleo esta tocado y el golpe esta justo en el flex de la tabla...como bien has dicho pondrá el canto recto y luego rellenará con epoxi... Por lo menos algo más me durará, pero ya me ha dicho que ya puedo ir mirando otra tabla. 2 tablas en 3 años Llorón una banana magic y la jones flagship Enfadado - Angry . La próxima será una burton custom x, espero tener mas suerte.
Muchas gracias a los dos!

Es reparable, por experiencia. Y también he andado con cantos doblados o hasta sin cachos de canto (hay que apurar las tablas XD ).

Mi consejo va por otra parte, fíjate un poco más en las piedras risasDiablillo
A veces hay que saber hacer snowboard como un elfo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.