FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-03-2017 14:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos!! Necesito un "poco" de ayuda ...
Quiero regalarle a mi chico unas fijaciones para la tabla nueva que ha comprado en Andorra hace 15 días, y estaba pensando (porque las he estado viendo esos días) en unas de estas tipo flow, que parecen mucho más cómodas de poner y quitar que las tradicionales ..
¿¿Las recomendáis?? ¿¿Dónde puedo mirar para comprarlas?? Y sobre todo, que necesito saber para acertar y que no tenga que cambiarlas ...
¡¡Muchísimas Gracias a Tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 14:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Buenas.
Las tipo flow yo las he probado y no me gustan, aunque parezcan facil no lo son tanto, prefiero el sistema tradicional. Te lo digo porque vale que en una zona plana donde la tabla no se deslice vaya bien, pero con algo de pendiente al meter la bota la tabla se escurre, la primera bota es facil, pero la segunda es algo complicado, a mi no me ha gustado el sistema sinceramente.
Si tu novio no se abrocha las fijaciones de pie, no le compres unas fijaciones flow porque le resultara complicado. Para que unas flow te sean comodas, tienes que saber abrocharte las fijaciones bien de pie sin problemas, y tambien que conlleve que si hay desnivel resulta mas complicado.

Ahora bien, si te decides por unas normales, comentanos que le gusta hacer a tu novio en la nieve, trucos, park, bajar rapido... Para saber unas fijaciones que mas o menos vayan a su estilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 10:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Yo he tenido fijaciones flow ( rápidas), y fijaciones clásicas.

Es verdad que las rápidas tienen el problema de que son un poco difíciles de quitar y poner cuando estás enterrado en nieve sin pisar, pero por lo demás las prefiero a las rápidas.


Es cierto que te las tienes que poner de pie, pero a mi me resulta mucho más cómodo y rápido que tener que poner el culo en la nieve para hacerlo.
En cuanto a lo de la pendiente que dice Merlin, es cierto. Yo prácticamente ni me paro, meto el pie y me las cierro deslizándome ya hacia abajo. Cuando tenía las flow lo hacía igual, y era un novatillo....

Otra cosa que tienen este tipo de fijaciones es que es mejor ajustarlas en casa y puede ser que te lleve un poco más de tiempo, con la ventaja de que una vez hecho esto, siempre que te las pongas, las vas a tener perfectas.


Yo estoy especialmente contento con unas SP brotherhood que me he comprado este año. Combinan una rápidez semejante a las flow, con el agarre en puntera de las fijaciones actuales. Además pesan la mitad que mis antiguas flow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 11:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Las fijaciones normales te las puedes poner tambien de pie, yo me las pongo sentado la mayoria de veces porque asi me relajo un poco y descanso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.