FOROS DE SNOWBOARD

Artur Garcia
Enviado: 25-01-2017 17:10
Os cuento, surfeo desde hace ya unos 6 años y despues de varios equipos diferentes empiezo a conocer mas el tema del material de snowboard. Para la temporada que viene, ya estoy planeando un cambio de botas y un cambio de fijaciones.
Con mi club, hago freeride y park, por lo que queria buscar unas botas y fijaciones (de gama alta) que se pudieran considerar intermedias, principalmente medio-duras para su uso en el park pero con cierta rigidez para darle al powder de vez en quando. Hasta el momento, en quanto a botas me fijé mucho en las Burton Ruler: [thegoodride.com] que se podrian considerar unas botas de flex medio y combinarlas con unas salomon hologram: [thegoodride.com], que tendrian cierta rigideza para lo que os he comentado antes. Me podriais recomendar algun otro material con estas caracteristicas? En quanto a precio no hay problema, he ahorrado y tendré suficientesmiling smiley gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 14:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Respecto a las fijaciones, si no las has probado, te recomendaría acudir a algún test de Union, desde que las probé no tengo otra cosa en la cabeza..
Slds



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 15:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo tambien iba a poner union por aqui, pero no me gusta recomendar marcas en si... yo tengo unas union que aun no he estrenado y no solo por la calidad, tambien por que es muy configurable, en otras marcas no puedes mover muchas partes pero union, almenos las contact pro que tengo yo son muy configurables, y por lo que veo jonas tambien piensa lo mismo jeje. Yo si este fin de temporada puedo... me pillare otras union contact pro para tenerlas de repuesto. Lo unico que he visto a la gente quejarse es en las hebillas que se afloja un muelle y otra cosa es que los tornillos que trae a veces son cortos y se aflojan, tornillos algo mas largos + vibratite y se acabo...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JuanCa33
Enviado: 04-06-2017 12:08
Cita
Artur Garcia
Os cuento, surfeo desde hace ya unos 6 años y despues de varios equipos diferentes empiezo a conocer mas el tema del material de snowboard. Para la temporada que viene, ya estoy planeando un cambio de botas y un cambio de fijaciones.
Con mi club, hago freeride y park, por lo que queria buscar unas botas y fijaciones (de gama alta) que se pudieran considerar intermedias, principalmente medio-duras para su uso en el park pero con cierta rigidez para darle al powder de vez en quando. Hasta el momento, en quanto a botas me fijé mucho en las Burton Ruler: [thegoodride.com] que se podrian considerar unas botas de flex medio y combinarlas con unas salomon hologram: [thegoodride.com], que tendrian cierta rigideza para lo que os he comentado antes. Me podriais recomendar algun otro material con estas caracteristicas? En quanto a precio no hay problema, he ahorrado y tendré suficientesmiling smiley gracias de antemano
Yo te recomendaría unas botas ben calentitas y a la vez cómodas. No hay nada como un buen café después de surfear, mientras sientes que tus pies están ahí. Hay botas que hacen que no sientas los pies. ¡Buah, que asco! Respecto a las fijaciones, he estado mirando y, como dices que tienes 6 años, no he encontrado demasiado. Que pases una buena temporada de surf.
PD: Yo surfeo en Mundaka por si alguna vez nos vemos (¡hay unas olas enormes! ajajajaj)
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2017 19:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes soy nuevo en esto me he comprado la tabla de snow hace unas semanas porque llevo ya tiempo que me llama la atención empezar en este deporte querría saber si me podéis asesorar sobre tema de botas y anclajes para poder empezar a practicarlo o donde podría acudir a que me asesoren sobre cómo montar las fijaciones,aspectos a tener en cuenta, etccc muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.