FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-01-2017 14:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas, llevo un par de años alquilando la tabla de snow y esta temporada me ha surgido la oportunidad de comprarla la tabla a un amigo bastante bien de precio, el inconveniente es que es de freestyle y yo suelo pistear bastante y de vez en cuando unos saltos. Me recomedais comprarla o mejor busco una all mountain. Mas abajo os dejo los datos.

Mido 1.75 , peso 76kg y me manejo bastante bien.

La tabla es una DC PBJ gold series 2014
155
Flex Rating: 5 (1 Soft - 10 Stiff)
Rocker Camber
Shape True Twin

Muchisimas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
que te deje probarla, para que están los amigos?

Lo del pisteo es muy relativo, cada uno va por pista como quiere o mas bien como puede. Por pista se puede ir muy a fuego, flateando, haciendo truquillos con todo lo que pilles, carveando etc. Si llevas dos años y estas progresando la veo bien, por medida te encaja.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 23:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Gracias pablito!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dante
Enviado: 06-03-2017 21:29
Hola

Me encuentro en situación parecida Al autor del hilo pero yo llevo ya varios años en esto. Tengo casi 40 tacos y eso de andar por los aires ya no es lo mio. Me gusta mas bajarme una roja con buena nieve y disfrutar curveando...

Que tablas soléis recomendar para este tipo de uso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 22:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si llevas unos años quieres decir que tienes un nivel avanzado ya no?

Para carvear yo lo que he visto por ahi es una tabla dura, mas larga de la medida que te pertenece (si por ejemplo llevas 150 pues una 153 por ejemplo) y que sea ancha, para carvear en condiciones (profundo) es necesario una tabla ancha para que no te den los pies en la nieve.

Ya eliges tu la marca que mas te guste, yo en tu caso me pillaria una wide para carvear, pero muchos estan en contra de las wides, yo solo te lo suelto risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.