FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-01-2017 14:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas, llevo un par de años alquilando la tabla de snow y esta temporada me ha surgido la oportunidad de comprarla la tabla a un amigo bastante bien de precio, el inconveniente es que es de freestyle y yo suelo pistear bastante y de vez en cuando unos saltos. Me recomedais comprarla o mejor busco una all mountain. Mas abajo os dejo los datos.

Mido 1.75 , peso 76kg y me manejo bastante bien.

La tabla es una DC PBJ gold series 2014
155
Flex Rating: 5 (1 Soft - 10 Stiff)
Rocker Camber
Shape True Twin

Muchisimas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
que te deje probarla, para que están los amigos?

Lo del pisteo es muy relativo, cada uno va por pista como quiere o mas bien como puede. Por pista se puede ir muy a fuego, flateando, haciendo truquillos con todo lo que pilles, carveando etc. Si llevas dos años y estas progresando la veo bien, por medida te encaja.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 23:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Gracias pablito!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dante
Enviado: 06-03-2017 21:29
Hola

Me encuentro en situación parecida Al autor del hilo pero yo llevo ya varios años en esto. Tengo casi 40 tacos y eso de andar por los aires ya no es lo mio. Me gusta mas bajarme una roja con buena nieve y disfrutar curveando...

Que tablas soléis recomendar para este tipo de uso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 22:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si llevas unos años quieres decir que tienes un nivel avanzado ya no?