FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-12-2016 16:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola, buenas a todos!

Este año por fin me he decidido a comprarme mi primer equipo de snow, el problema a venido al probar las botas en las fijaciones y darme cuenta de que sobresalen por las puntas y los talones. La talla de la bota es una 41 por lo que no creía que iba a tener este problema Triste

La tabla es de 151 cm y 24'6 cm de ancho.

Os dejo unas fotos para que aprecieis mejor lo que sobresalen, mi pregunta es si es normal o no que sobresalgan y en caso de ser normal si sobresalen demasiado o no?? Tendré problemas en los giros o algo parecido??

Otros años he alquilado material y no me he fijado mucho pero creo recordar que no me sobresalian.

Un saludo y gracias a todos!

Fotos:










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 16:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
La mayoría suele sobresalir a no ser que te pongas una wide en botas normales. La idea es que el pie este el talon en el filo de la tabla y los dedos también por lo cual la bota que es mas grande que el pie siempre va a sobresalir.
Para que tuvieras problemas tendrías que hacer carving extremo en el cual tumbases tanto la tabla que diese en la nieve las botas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
En este foro seguro que te ayudarán mejor, es específico de snowboard

[www.nevasport.com]




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 00:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias por las contestaciones!

Entiendo que al bajar de puntas o de talones (perpendicular a la pendiente) puedo tener problemas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 02:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Para que me entiendas coge la tabla tumbala en el suelo mismo y luego inclinala hasta que la bota de en el suelo...luego piensa cómo tendrías que ir para dar con las puntas en el suelo, vamos casi con un ángulo de 70 grados, eso ya seria carving extremo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 09:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Respuesta corta y concisa: no deberías tener ningún problema, lo que se ve que sobresale es totalmente normal. guiño
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 19:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Aprovecho el post, con permiso de Paupe, ya que creo que están un poco encaminado a lo mismo.

Me llegaron mis fija y tabla! =D ahora os quiero preguntar, en cual de estás dos posiciones de la base crees que está más correcta??

Imagen 1:


Imagen 2:


Gracias y un saludo.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-12-2016 23:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Lo ideal es que las botas no salgan de las fijaciones, normalmente no sobresalen, que talla de fijacion y botas tienes?? Por mejor, la de arriba que la bota sale menos de la fijacion
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Matiasraiser Argentina
Enviado: 28-07-2021 04:24
Que pasa si las botas sobresalen de la fijatas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2021 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Pues que la bota rozará en la nieve y tienes muchas probabilidades de caerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.