FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-12-2016 04:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas, pulgar arriba

Mi nombre es Osvaldo tengo 24 años, soy de barcelona y ya llevo unos 3 añitos con esto del snow y subo cuantas veces me deje la cartera..jajaj.

El caso esque estoy cambiando de tabla ya que la que llevo ahora mismo es una Burton Charger 156 del año de la catapun.

Mis medidas son 1,77cm y 78kg.

Estoy mirando estas tablas que entran dentro de mi presupuesto.

Rome Garage rocker 2014 156
Rome Garage rocker 2016 154
Rome Factory rocker 2015 155
Burton Shaun White 2008 157 + fijas Burton custom (segunda mano)
Nitro Prime 2015/16 152 o 155


La garage del 2014 es 50 euros mas barata que las demas pero la charger es 156
y me la noto un poco "tocho" por asi decirlo, nose si es por la medida o porque la tabla es muy vieja.

Me estoy volviendo loco informandome y buscando los mejores precios...
Me meto en park a hacer el canelo, pisteo, algun fuera de pista...vamos lo tipico.

Basicamente mi pregunta es en la medida, yo creo que lo que mejor me vendria seria 154, pero la 156 me hace
girar la cabeza jajaja...

Gracias a los que le dediqueis un minutillo a esto y espero que tengais buen invierno!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 07:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola, respecto a la medida, yo mido 1'80, peso 80kgs y llevo 156.. te diría que no subas de esa medida... si googleas un poco encontrarás fórmulas para calcular la medida media según tu físico..
En cuanto a marcas y modelos, no se si conoces las nacionales, bextreme y madison, por ejemplo, hacen tablas de buena calidad a precios asequibles..

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 07:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Gracias por responder!

Que sabeis de be extreme?
Las tablas que os he puesto están bastante rebajadas por eso me salen un pelin mas caras que a lo quede vende be extreme..

Y respecto a la medida, basicamente mi duda es porque, cuando alquilaba siempre me daban mas peques creo 154 155 y como con la charger la noto muy tocho nose..

Por precio la mejor es rome garage 156 y he leido mucho sobre ella...

A ver si alguien me saca de dudas

Muchas gracias por contestar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 07:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
por ejemplo, esto:

[ilovemyboard.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 08:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Buenos días,

las tabla rocker suelen permitir bajar una talla con su construcción por lo que 154 y 156, sin mirar las especificaciones, serian validas para tu peso. Tendrías que considerar que primas: agilidad para trucos o flotabilidad y estabilidad. Esos centímetros de mas ayudan.

Sobre si la medida 156 es tocha... ya te digo que no, aunque no he llevado tu tabla así que no se decirte si son de las que ayudan. Apostaría mas o a algún defectillo en tu técnica fácilmente solucionable con un profe; o a que al ser tan vieja haya perdido parte de su pop y la sientas "muerta".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 20:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Gracias por la ayuda! Creo queque me decantare por garage 156 el precio esta muy bien..

Alguno conoce nitro prime?
Y quw opinais de la burton?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 17:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Yo llevo una nitro cinema, la prime no la conozco.. qué tipo de tabla es?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 15:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Al final me he pillado la Rome Garage rocker 154, jejeje.

la prime es una flat con el nose y tail en rocker, por lo que he leido esta bastante bien para empezar, all-mountain enfocada un poco al park.

Saludos y gracias a todos por la ayuda!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 11:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Enhorabuena por la elección y que la disfrutes!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.