FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-11-2016 15:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
He visto la nueva linea de tablas YES diseñadas por Verdad y me gustaría saber la opinión, calidad, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
como diseñadas por verdad??

Yo he probado la Yes The Greats, y la verdad es que me encanto. En los ultimos años en muchos premios/rankings especializados de tablas es normal que aparezcan tablas Yes.ASi que debe ser por algo.

Yo este año me voy a comprar una Yes, así que mi opinión esta algo condicionada.

También te digo que yo no compro mierdas risasrisas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 15:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Por lo que he leído las tablas Verdad están fabricadas por YES pero las diseña Verdad. Tienen unos diseños espectulares!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 21:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
aaaaammm

Pues ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2017 17:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
PolCastro14
Por lo que he leído las tablas Verdad están fabricadas por YES pero las diseña Verdad. Tienen unos diseños espectulares!

Hola compañeros hasta donde yo se las tablas yes las fabrica la casa nidecker. En cuanto al diseño no te puedo decir nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.