FOROS DE SNOWBOARD

Loko
Enviado: 27-10-2004 13:01
Hola a todos, querria comprarme la nitro voltage colour de 158 de este año. Alguien sabe que tal es esta tabla o que tal son las tablas de esta marca? Muchas gracias por adelantado. No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aless
Enviado: 27-10-2004 15:57
Pues loko la verdad es que no conozco a nadie que tenga alguna, pero la gente, de nitro habla muy bien.

Salu2222 y a dar CAÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CANO
Enviado: 27-10-2004 18:24
Bueno, en la pagina de nitro dice que es una tabla polivalente y buena para progresar. Sabiendo la calidad de esta marca, sin duda es buena compra. Un colega tiene una de hace dos temporadas, con un diseño racing alucinante, a mi me tiene enamorao, porque va de lujisimo. A por ella!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dumbdweeb
Enviado: 28-10-2004 02:21
Buenas Loko! Yo tengo una tabla Nitro Icon con fijaciones Nitro Command y estoy muy contento con el resultado que me ha dado.
La tengo desde el año pasado (empecé en el mundillo del snow) y no me arrepiento de haber aprendido con esta tabla. A nivel técnico no te puedo decir qué tal está la voltage pq no se suficiente, pero a nivel de marca a mi me ha dado un gran resultado.
Hasta otra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txejon
Enviado: 24-12-2004 13:10
son una mierda xq s m partio una x la mitad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 24-12-2004 13:28
pos yo llevo una t2, y de momento es demasiao pronto como para hablar de ella. eso si, encerada corre como una grandisima hija de perra, la madre q la pario... masustao y to esta mañana....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 24-12-2004 13:39
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
umek
Enviado: 24-12-2004 16:18
Alguien tiene la Nitro Talon????????????????
se la eh comprado a mi novia y la verdad e que ella dice que pesa muchisimo menos que las alquiladas y que va bien.
Me podeis decir algo?????????????
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 27-12-2004 08:39
Las Nitro en mi opinión son unas tablas con una relación calidad/precio cojonuda. Yo he llevado la Team y quedé encantado.

Y para que se rompan .... ya hace falta ser un poco borrico,con perdón.

No conozco a nadie que haya partido una Nitro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2004 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Un pequeño apunte, en casi todas las marcas no es anormal que alguna (excepcionalmente) tabla salga con alguna tara, que favorezca que se rompa facilmente. (lo mismo que con los coches para hacernos una idea).

Así que a veces no es necesario hacer el animal para cargarse una, yo he visto romper el año pasado una de la manera más tonta (al propietario se la cambiaron sin problemas porque no tenía ni una semana)

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel frank
Enviado: 27-12-2004 13:57
yo estoy muy contento con mi tabla es una nitro t1 de 1,56 freestail a tope pero es muy polibalente os la recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 27-12-2004 14:32
Perdona Jesus y txejon si he ofendido, pero es que me carga mucho cuando alguien descalifica en generico porque el ha tenido un problema.

NO son una mierda y a la vista está que todos los que las hemos probado estamos encantados.

Otra cosa es que diga, pues a mi se me partió una y por eso no vuelvo a repetir. Pero de ahí a decir que son una mierda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deftones
Enviado: 27-12-2004 16:52
Hola ,
La nitro voltage , Freestyle para nuevos snowboarders.Facil manejo y progresion garantizada.
158...
Canto efectivo(mm) : 1200
Ancho patin :249
Stance(cm):39-59
Radio de giro(m):8,6/7,6
Peso del raider(kg):65-85

precio apoximado:295 €

*mi opinion... pillatela....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seba
Enviado: 10-05-2011 05:41
Estimados,

Vivo en Ushuaia desde hace 6 meses hace tiempo que hago SNOW pero antes siempre de turista con tablas rentadas. Me tengo que comprar una y estoy entre BURTON y NITRO, mi nivel es intermedio. Realmente la diferencia de precio aca es considerablemente menor la de NITRO. Vale la pena invertir en una BURTON??? o las NITRO son buenas tablas??? Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loko
Enviado: 10-05-2011 14:29
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
las nitro no son buenas son bueniiiiiisimas ,la base que tienen es de las mejores y mas rapidas .
ahora depende que modelo te diria burton o nitro pero si son las dos de la misma gama y es mas barata la nitro no lo dudes .
yo personalmente tengo la nitro misfits y estoy super contento .
un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo tengo la t1 y va de puta madre,hasta ke no la parta no la kambio Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kkkkkk
Enviado: 26-02-2022 05:33
la verdad es que cuando vas a hacer snowboard nadie la tiene. es raro ver una tabla que no sea burton, asi que no se que onda.
por otro lado son muy baratas, mucha intriga!!!
bueno exitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asereje
Enviado: 24-11-2022 09:21
Buenos días,

Estoy pensando en comprar la Nitro Prime en 158W, actualmente tengo una Topic Noisy (marca blanca del Forum), ambas tienen el camber plano, lo que no sé es si realmente esa tabla tiene ya una calidad decente o no. La actual es muy básica, pero no sé hasta que punto notaría la diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2022 09:33
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 135
Buenos días,

Estoy pensando en comprar la Nitro Prime en 158W, actualmente tengo una Topic Noisy (marca blanca del Forum), ambas tienen el camber plano, lo que no sé es si realmente esa tabla tiene ya una calidad decente o no. La actual es muy básica, pero no sé hasta que punto notaría la diferencia.
Sin ser muy entendido:
Es una tabla de gama baja, notaras diferencia con la actual si.
La prime es una tabla con camber cero, tendras poco pop, pero si no vas a hacer muchos saltos no es importante, para all mountain, tiene un flex intermedio lo que hará que sea mas fácil hacer giros y recepciones de saltos mas cómodas, pero a velocidades muy altas puede volverse un pelín inestable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asereje
Enviado: 24-11-2022 10:51
Realmente a día de hoy no cojo grandes velocidades, me da respeto a partir de cierta velocidad y levanto... Con la actual he hecho algún contra canto serio... Creo que la mía es muy rígida y no ayuda con los errores y estaba buscando alguna que me permita hacer pequeños fallos sin salir despedido... Siendo consciente que parte es culpa mía.

Gracias por la ayuda.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.