FOROS DE SNOWBOARD

Angelsierranevada
Enviado: 27-09-2016 20:45
hola muy buenas tengo una duda desde hace bastante tiempo y tanto leer en foros encuentro casos parecidos pero nunca encuentro la respuesta que me resuelva mis dudas, a ver yo mido 1.84,peso 80 aprox y uso un 45 de bota aunque mi talla de pie es un 43.5. y el caso es que me he comprado una skate banana 156 con ancho normal que trae un ancho de patín de 25.5 y me gustaria saber si podre usarla cuando me llegue en octubre con mi bota actual o tendré que pillar otra o incluso otra tabla con ancho wide por favor agredeceria mucho algo de ayuda por que no consigo aclararme muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Yo creo para un 45 tienes que llevar wide si no la bota te va salir bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Lo que no entiendo es que si usas un 43.5 de normal tengas una bota de 45.
Te puede aumentar un poco pero es demasiado.
Te queda bien la bota?
Yo llevo lo mismo en bota que en zapatillas de calle. Ni medio número más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelsierranevada
Enviado: 28-09-2016 14:53
Cita
Termi
Lo que no entiendo es que si usas un 43.5 de normal tengas una bota de 45.
Te puede aumentar un poco pero es demasiado.
Te queda bien la bota?
Yo llevo lo mismo en bota que en zapatillas de calle. Ni medio número más
Pues esa es la cuestion que me las regalo mi novia y me la regalo mas grandes pero vamos no me molesta para nada en realidad me queda bien pero claro supongo que un 44 me quedaria bien tambien y no necesitaria el wide...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Claro. Aunque no te moleste la bota a priori te debe quedar grande. El talón te sujeta bien?

Yo probaría a cambiar de bota antes que de tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelsierranevada
Enviado: 28-09-2016 16:40
Cita
Termi
Claro. Aunque no te moleste la bota a priori te debe quedar grande. El talón te sujeta bien?

Yo probaría a cambiar de bota antes que de tabla.
Claro claro esa es mi intencion, porque la tabla ya la tengo comprada y queria saber si me valdra con mis botas o tendre que comprar otras que conlleva mas pasta claro...
Y en princio yo pienso que si que me sujeta bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Pues vas a andar un poco justo. Es probar a ver si rozas mucho al inclinar. No sé decirte más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelsierranevada
Enviado: 28-09-2016 17:40
Cita
Termi
Pues vas a andar un poco justo. Es probar a ver si rozas mucho al inclinar. No sé decirte más.
vale muchas gracias a los dos esperare a ver si alguien sabria decirme algo mas por experiencia de alguien con un caso similar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Las botas nuevas, si no las pruebas bien, tiendes a comprar mas talla de la que necesitas. Cuando la bota se adapte a tu pie y de un poco de si, te bailará y no transmitirás bien a la tabla. Asi que si te la quedas, tabla WIDE.

Y con un 43,5 estas casi en el limite de tener que pillar una W.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2016 17:41 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 18:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.092
yo tengo 43.5, dependiendo de la marca, 28cm o 10US en casi todas.

Con una tabla normal, sabes que vas a sacrificar ciertas cosas, como conducir por una pista con bastante pendiente con nieve dura. Vas bajando y en alguna te toca talón o punta.

A cambio tienes un cambio de canto mucho más rápido y ágil.

Depende de lo que vayas a hacer, yo decidí sacrificar esas 4 curvas a cambió de la respuesta en el cambio de canto y para hacer el tonto.

Alguna marca hacía mid-wide, que venía a ser como un 25.5 - 26 o algo así si no recuerdo mal.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Angelsierranevada
Enviado: 03-10-2016 21:47
Cita
Funk-A-Chusti
yo tengo 43.5, dependiendo de la marca, 28cm o 10US en casi todas.

Con una tabla normal, sabes que vas a sacrificar ciertas cosas, como conducir por una pista con bastante pendiente con nieve dura. Vas bajando y en alguna te toca talón o punta.

A cambio tienes un cambio de canto mucho más rápido y ágil.

Depende de lo que vayas a hacer, yo decidí sacrificar esas 4 curvas a cambió de la respuesta en el cambio de canto y para hacer el tonto.

Alguna marca hacía mid-wide, que venía a ser como un 25.5 - 26 o algo así si no recuerdo mal.
entonces optaste por la normal no? y te arrepientes o vas bien? me interesaria saber como te va ya que parece que tenemos la misma talla de pie mas o menos.
porque tienes un 43,5 de pie y la talla de la bota igual no? eso de llevarla un poco mas grande es un mito no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 12:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.092
Cita
Angelsierranevada
Cita
Funk-A-Chusti
yo tengo 43.5, dependiendo de la marca, 28cm o 10US en casi todas.

Con una tabla normal, sabes que vas a sacrificar ciertas cosas, como conducir por una pista con bastante pendiente con nieve dura. Vas bajando y en alguna te toca talón o punta.

A cambio tienes un cambio de canto mucho más rápido y ágil.

Depende de lo que vayas a hacer, yo decidí sacrificar esas 4 curvas a cambió de la respuesta en el cambio de canto y para hacer el tonto.

Alguna marca hacía mid-wide, que venía a ser como un 25.5 - 26 o algo así si no recuerdo mal.
entonces optaste por la normal no? y te arrepientes o vas bien? me interesaria saber como te va ya que parece que tenemos la misma talla de pie mas o menos.
porque tienes un 43,5 de pie y la talla de la bota igual no? eso de llevarla un poco mas grande es un mito no?

Yo voy perfecto, sé lo que sacrifico, pero se aun más lo que más me gusta y como es mi riding. También es a raíz de muchos años y haber probado mucho mucho material. Al fin y al cabo es mi opinión personal.

La bota siempre de su talla, no es un mito, es directamente mentira que tenga que ser más grande. De hecho en casi todo tengo un 10, salvando algunas marcas que tallan distinto.

Recuerda que de pie, los dedos tienen que tocar la punta de la bota, cuando flexionas, el pie se retrasa y ya no deberían molestar lo más mínimo. A parte, todas las botas se tienen que ir haciendo a tu pie y con el tiempo van cediendo. Lo que no significa que tengas que sufrir como un animal con tus botas nuevas.

Si salomon te funciona, dale un ojo a las fusion, son algo distintas en algunas cosas pero te rebajan algo el pie al no llevar botín separado. Yo tuve unas hará 10 años y me fueron muy muy bien.

PD: Las fijaciones normalmente encajan con la L, alguna marca tambien la M, pero mira bien que encajen bien si puedes. Yo he llegado a ir con la fijación o la bota para comprar el resto de material XD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelsierranevada
Enviado: 04-10-2016 12:23
Cita
Funk-A-Chusti
Cita
Angelsierranevada
Cita
Funk-A-Chusti
yo tengo 43.5, dependiendo de la marca, 28cm o 10US en casi todas.

Con una tabla normal, sabes que vas a sacrificar ciertas cosas, como conducir por una pista con bastante pendiente con nieve dura. Vas bajando y en alguna te toca talón o punta.

A cambio tienes un cambio de canto mucho más rápido y ágil.

Depende de lo que vayas a hacer, yo decidí sacrificar esas 4 curvas a cambió de la respuesta en el cambio de canto y para hacer el tonto.

Alguna marca hacía mid-wide, que venía a ser como un 25.5 - 26 o algo así si no recuerdo mal.
entonces optaste por la normal no? y te arrepientes o vas bien? me interesaria saber como te va ya que parece que tenemos la misma talla de pie mas o menos.
porque tienes un 43,5 de pie y la talla de la bota igual no? eso de llevarla un poco mas grande es un mito no?

Yo voy perfecto, sé lo que sacrifico, pero se aun más lo que más me gusta y como es mi riding. También es a raíz de muchos años y haber probado mucho mucho material. Al fin y al cabo es mi opinión personal.

La bota siempre de su talla, no es un mito, es directamente mentira que tenga que ser más grande. De hecho en casi todo tengo un 10, salvando algunas marcas que tallan distinto.

Recuerda que de pie, los dedos tienen que tocar la punta de la bota, cuando flexionas, el pie se retrasa y ya no deberían molestar lo más mínimo. A parte, todas las botas se tienen que ir haciendo a tu pie y con el tiempo van cediendo. Lo que no significa que tengas que sufrir como un animal con tus botas nuevas.

Si salomon te funciona, dale un ojo a las fusion, son algo distintas en algunas cosas pero te rebajan algo el pie al no llevar botín separado. Yo tuve unas hará 10 años y me fueron muy muy bien.

PD: Las fijaciones normalmente encajan con la L, alguna marca tambien la M, pero mira bien que encajen bien si puedes. Yo he llegado a ir con la fijación o la bota para comprar el resto de material XD
Perfecto pues muchas gracias la verdad. Voi a optar por el ancho normal y provare con mi bota y si me va mal pues busco unas salomon de esas o unas burton moto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo con mis ultimas burton pense q la habia cagado x pequeñas. Pero me las ponia en casa con calcetines finos viendo la tv o en el PC. Ahora me van perfectas. Como un guante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelsierranevada
Enviado: 05-10-2016 20:54
Cita
The Dude
Yo con mis ultimas burton pense q la habia cagado x pequeñas. Pero me las ponia en casa con calcetines finos viendo la tv o en el PC. Ahora me van perfectas. Como un guante.
perfecto pues voi a optar por el ancho normal y me comprare una bota de mi talla que supongo que con un 43,5 o 44 no seria necesario 100% el wide y a volar. Muchas gracias por la aportacion =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.