FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-05-2016 16:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Hola buenas tardes,

Hace tiempo y gracias a una placa de hielo tuve una fractura distal de radio haciendo snowboard. Sé que hice mal al poner la mano en el suelo pero es el acto reflejo. La cosa es que ya me advirtieron que me comprara antes muñequeras pero pensé que limitarían el movimiento.

Ahora no me queda otra, y como en dos semanas puedo volver a pisar la nieve de la nevera, ¿qué protecciones para la muñeca me recomendáis? no tengo nada de idea del tema y no quiero que me limite mucho el movimiento. Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Esta claro que con muñequeras no te vas a mover igual que sin ellas. Yo he llevado muchos años y el problema es que costaba un poco que me entraran dentro del guante pero por lo demás sin problemas. Tienes modelos de Dakine, Burton y demás marcas de protecciones, también hay algún modelo de guante que lleva integrada la muñequera y algunos guantes level traen una protección para la muñeca.
Tambien puedes usar de las que hay para patinar pero suelen tener un plastico en la palma para que se roce, en la nieve eso no es necesario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 16:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
Yo tengo las muñequeras de patinar y me van fenomenal. La primera vez que hice snow acabé con las muñecas reventadas de las caidas y me acorde de ellas. Lo malo, que tardo la vida en ponerme los guantes porque casi no pasan por las muñecas. Tengo que comprarme otros, pero a mas talla de guantes, mas longitud de dedos. Estoy buscando alguno que sea anchito de muñeca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oibur
Enviado: 23-01-2018 18:11
Si te sirve de consejo, yo desde el primer dia llevo las del decathlon, las "wedze". Llevo tres años, y tengo un hierro en la muñeca de 5 cm... de una caida por las escaleras. Te digo que van fenomenas, mira que no creo demasiado en NADA del decathlon, pero te aseguro que van de lujo!! Ahh y me caido miles de veces....!! como dije.. solo llevo tres años, y bien sabes que las caidas los dos primeros son agobiantes... lo menos yo...risasrisasrisas
Por ponerle algo malo, al principio cuesta un "web" de ponerselas encima de los guantes... pero nada en dos dias se han dado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.