FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-11-2015 12:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Buenas a todos.
Estoy en busca del regalo de navidad de mi chica. El año pasado se inició en esto de la nieve y quiero animarla con una tabla que le permita avanzar este segundo año, sin las penalidades de una tabla demasiado exigente para su nivel. Es decir, algo tirando a fácil y permisivo que no la mande a la cafetería a la segunda de cambio con un rebote de Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Rastreando me he encontrado con la K2 Firts Lite del pasado año en 142 a buen precio (sale con envío y todo, con el 20% de la semana del Black Friday por 220). Tampoco me quería gastar un pastón, ya que es una tabla para iniciación. Luego que decida ella en qué dirección desea seguir su aprendizaje.

Alguien conoce este board? Es una buena tabla para mis objetivos? Feedbacks? Ella mide 162 y 55 kilos. Otras sugerencias?
Gracias por todo. Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x