FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-09-2015 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Me prodigo por aquí a ver si me podéis echar una manita. El último día de la temporada pasada se me rompieron las botas Burton Moto y pensé tocará renovarlas, pero hasta ahora que uno esta empezando a ver que la temporada se acerca ni me había movido para renovármelas. Como tema material no domino pregunté a The Dude que me aconsejara un poco y despues de estar dubitativo entre las Burton Imperial y las Burton Ambush me he decantado por las Imperial. La cuestión, fui a varias tiendas a ver si les quedaban el modelo del 2015 y vete tu, me encuentro con la tabla Lib Tech travis rice 2015 . La verdad, que aún tengo mi primera tabla Ride Manic de 2011 me pide a gritos que la jubile, pero ahora mismo no entraba en mis planes hacerlo ahora. Pero los ojos se me van en la Travis y no puedo resistirme a preguntar por ella. En ese momento empieza toda mi maquinaria a carburar de si, no? e informarme si esta tabla sería la educada para mi. Despues de informarme y leerme el hilo que creo en su momento The Dude sobre la Lib Tech Travis Rice pro o Lib Tech trs, veo que esta tabla esta hecha para mi smiling smiley Lo que me tiene un poco preocupado es la talla 153 , mi actual tabla es 155 pero también es verdad que he perdido bastante peso, mido 174cm, 64 kg y un 9 de botas, pero informandome creo no sería mala esta talla. Ahora mismo estoy bastante convencido en cogérmela, pero expongo esto por aquí para que los gurús del material me deis vuestra opinión. Ya puesto tendría que cogerme unas buenas fijaciones, a ver si encuentro algo del 2015, que en esto si que estoy perdido del todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
buenas tardes,

en mi opinión, si no subes mucho de peso, en 153 la podrás usar para todo...de parque a powder...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
La verdad que el parque ni lo toco, fuera pistas siempre que se pueda y sino pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
La travis para parque... Con lo dura q es .... Esto... Mejor q no ... risas

A q precio la tienen?
Te lo digo porque Lorenzo ha hecho un master para cambiar de tabla y ahora mismo seguro q te puede indicar donde encontrarla a buen precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
ya te digo, si no subes de peso la puedes usar para todo....

si tampoco quieres flatear ni entrar al parque, puedes pillarte la 155, será más estable y mejoraras en polvo, si quieres jugar por la pista yo me decantaría por la 153...

en la web de lib, para tu peso y altura te recomienda las dos, la 153 y la 155.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
The Dude
La travis para parque... Con lo dura q es .... Esto... Mejor q no ... risas

A q precio la tienen?
Te lo digo porque Lorenzo ha hecho un master para cambiar de tabla y ahora mismo seguro q te puede indicar donde encontrarla a buen precio.

En tienda me la dejaban por 460€ y por internet la he encontrado en desssliza3 por 420€ la talla 153 y en 155 por 560, no la han rabajado no se si será una errata.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
romay154
ya te digo, si no subes de peso la puedes usar para todo....

si tampoco quieres flatear ni entrar al parque, puedes pillarte la 155, será más estable y mejoraras en polvo, si quieres jugar por la pista yo me decantaría por la 153...

en la web de lib, para tu peso y altura te recomienda las dos, la 153 y la 155.


Hombre me gustaría estar siempre con nieve polvo, pero si somos sinceros al final de temporada lo que mas piso son pistas y ahí también le doy mucho juego.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Por cierto tema fijaciones, como lo veis? Aquí si que no tengo ni idea... Se que tendrían que pillarme unas durillas, pero nada mas. En desssliza3 me recomendaron las Rome Targa del 2014 por 168€, pero no se si es que se las quieren sacar de encima risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 18:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
De botas no tengo gran idea, solo te digo, k escojas las más cómodas para tu pie, ya k los pies sufren bastante y al final del día acaban inchándose, creo k no sera algo nuevo para ti, asik ante todo comodidad.

La tabla...pues ya sabes, es un mundo.Yo no la veo del todo mal pero igual un poco corta se keda, tampoco me hagas mucho caso k no soy un experto, aunk de 153 a 155 no creo k se note tanta diferencia, es mi opinion aunk igual estoy confundido.

Las fijatas, amigos mios tienen Union force y Contact pro y dicen k van bastante bien y tienen buena fama, asik este verano decidi cogerme las Contact de gama media k estaban de oferta asik ya te dire k tal son jej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 18:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Aprovecho es post para deciros mi nueva adquisicion y si he exo bien o no. No me lo he pensado mas y he comprado la Salomon Assassin de este año, talla 155. Mido 1,76 y 74kg + - Tengo la suerte de poder trabajar con la marca salomon y el representante me ha aconsejado esta tabla sin duda alguna. Ya me picaba el gusanillo con esta tabla y con lo k me ha dixo ha terminado de convencerme. Hasta ahora he tenido una Head true de 154 y la verdad k va bastante bien pero ya tiene 3-4 años asik ahora tendre dos tablas para disfrutar jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 00:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola .
Esa medida yo creo que te vale perfectamente y mas viendo la diferencia de precio a la de 155 ,yo he probado la Travis y a mi me mola pistear y meter canto como si no hubiera mañana y la tabla es la bomba ,de fijaciones te recomendaria las Cartel sin duda o las Malavita , si las buscas de la temporada pasada que seguro algo hay y eso que te ahorras.
Ya nos contaras. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
The Dude
La travis para parque... Con lo dura q es .... Esto... Mejor q no ... risas

Jajajaj…..hombre, no te digo que sea una tabla de jib, pero en el parke la puedes meter, de hecho en saltos es un misil….risasrisasrisas

Cita
flowerpowder
Hombre me gustaría estar siempre con nieve polvo, pero si somos sinceros al final de temporada lo que mas piso son pistas y ahí también le doy mucho juego.

te lo digo porque si te gusta ir saltando e intentando trucos mientras bajas veo mejor la 153, y si lo que te gusta es bajar a machete todo el rato veo mejor la 155

además de por la medida, porque la 153 es de dureza 6 y la 155 de dureza 6,5

de fijaciones Rome tanto las targa como las 390BOSS están bien, como te dice givk las cartel y las malavita de Burton también (personalmente me gustan más las malavita, son bastante más cómodas por el hi-back que tienen) y de Union las force o las contact pro.

yo llevo las force y estoy muuuuuuy contento con ellas, además de ir bien, por el precio. Pero las contact pro tienen pinta de ser más cómodas (estas no las he probado)

yo este año he llevado la gnu space case con las force, y estoy muy contento con el conjunto, pese a que prefiero el camber de toda la vida (excepto para polvo, claro…risasrisasrisas ).

saludos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 14:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Buenas!

Yo estuve 10 años con una 152 (175 y 70-75 kg). Nunca me metí con ella en parque, y salía al polvo todo lo que podía. Nunca tuve problema con ella, ni siquiera de flotabilidad. Ahora no puedo conseguir los datos de ella (es del 98) así que no sé el rango de peso que marcaba. Era freeride, asimétrica y con el stance retrasado, que desde luego ayudaría a flotar en polvo. La temporada pasada volví a cogerla un día, y sigo encantado con ella. Entrando en el rengo de la travis de 153, me iría a por esa, algo más maniobrable será, aunque sean solo 2cm menos jejeje

Sobre fijaciones, la Union tienen muy buena relación calidad-precio. Este año estreno unas Force de esta temporada (y ya rebajadas). Hay varios sitios que tienen ya buenos precios con las de 2015.

Y botas como te dice dieg8, y siempre comento, la que mejor se te amolde al pie. Lógicamente las tendrás más o menos flexibles, pero dentro de ello, que sepas que vas a estar cómodo toda la jornada. Con las últimas que tengo, las ajusto solo al salir de la silla, y no las vuelvo a tocar hasta que llego al coche para marchar, y eso se agradece mucho, no estoy pendiente ni de presiones, dolores, frio, con tanto "tira y afloja" risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Muchas gracias por los consejos. Creo que voy a ir por la de 153 cm, encima viendo la diferencia de precio... risas

Sobre las fijaciones ya me habéis orientado un poquillo, ahora a empaparme y a ver que encuentro de ofertas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 11:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Hola!

como me pedias en el privado te mandado un listado de tiendas on line, en las que yo miro. Decirte que tablas travis hay un montón en stock en estas tiendas y muy buenos precios ( sobre los 400 creo recordar , creo q incluso menos) ( el listado no me dejan poner aquí )

yo hace un mes estuve buscando la TRS a buen precio, y la verdad es que apenas quedaban , al final la pille por 420, en lib tech es dificil encontrar mejores precios. Sin embargo como ya te dije encontré muchas travis... así que solo te queda buscarla al mejor precio.

Sobre fijaciones te dire que yo aconsejo las CARTEL , van genial y calidad ,las union pecan un poco en calidad pero tb muy buenas.

Sobre las botas mis preferencia son las Ion y si puedes las SLX de burton. pero vamos lo q te dice la gente lo q te siente mas cómodo, Las Imperial tb son muy buenas botas pero d cordones si no me equivoco.

Espero haberte ayudado.

La salomon Assassin es una muy buena tabla , la revista transworld en el test the good wood la pone muy bien aquí puedes ver [snowboarding.transworld.net]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
LoreN_zO
Hola!

como me pedias en el privado te mandado un listado de tiendas on line, en las que yo miro. Decirte que tablas travis hay un montón en stock en estas tiendas y muy buenos precios ( sobre los 400 creo recordar , creo q incluso menos) ( el listado no me dejan poner aquí )

yo hace un mes estuve buscando la TRS a buen precio, y la verdad es que apenas quedaban , al final la pille por 420, en lib tech es dificil encontrar mejores precios. Sin embargo como ya te dije encontré muchas travis... así que solo te queda buscarla al mejor precio.

Sobre fijaciones te dire que yo aconsejo las CARTEL , van genial y calidad ,las union pecan un poco en calidad pero tb muy buenas.

Sobre las botas mis preferencia son las Ion y si puedes las SLX de burton. pero vamos lo q te dice la gente lo q te siente mas cómodo, Las Imperial tb son muy buenas botas pero d cordones si no me equivoco.

Espero haberte ayudado.

La salomon Assassin es una muy buena tabla , la revista transworld en el test the good wood la pone muy bien aquí puedes ver [snowboarding.transworld.net]


Muchas gracias.

Me he repesado el listado, les quedan en poquitas webs, al final el mejor precio es desssliza3. Ya me la he pillado, la semana que viene en casita smiling smiley

Ahora a por lo demás.



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues caundo vengas a SN, avisa y le hacemos un test Diablillo

Cita
flowerpowder
Cita
LoreN_zO
Hola!

como me pedias en el privado te mandado un listado de tiendas on line, en las que yo miro. Decirte que tablas travis hay un montón en stock en estas tiendas y muy buenos precios ( sobre los 400 creo recordar , creo q incluso menos) ( el listado no me dejan poner aquí )

yo hace un mes estuve buscando la TRS a buen precio, y la verdad es que apenas quedaban , al final la pille por 420, en lib tech es dificil encontrar mejores precios. Sin embargo como ya te dije encontré muchas travis... así que solo te queda buscarla al mejor precio.

Sobre fijaciones te dire que yo aconsejo las CARTEL , van genial y calidad ,las union pecan un poco en calidad pero tb muy buenas.

Sobre las botas mis preferencia son las Ion y si puedes las SLX de burton. pero vamos lo q te dice la gente lo q te siente mas cómodo, Las Imperial tb son muy buenas botas pero d cordones si no me equivoco.

Espero haberte ayudado.

La salomon Assassin es una muy buena tabla , la revista transworld en el test the good wood la pone muy bien aquí puedes ver [snowboarding.transworld.net]


Muchas gracias.

Me he repesado el listado, les quedan en poquitas webs, al final el mejor precio es desssliza3. Ya me la he pillado, la semana que viene en casita smiling smiley

Ahora a por lo demás.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2015 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
flowerpowder
Cita
LoreN_zO
Hola!


Muchas gracias.

Me he repesado el listado, les quedan en poquitas webs, al final el mejor precio es desssliza3. Ya me la he pillado, la semana que viene en casita smiling smiley

Ahora a por lo demás.

Hola

Ciertamente las web an pegado un bajonazo en sus stock, se acerca el momento y todo el mundo sea vuelto loco comprando. a finales de agosto cuando yo compre había mucho mas tablas en stock, a muchas que les había echado el ojo yo, ya no estan, lo que si q visto es esta ,que bueno ya es tontería ,pero si hay algún interesado aquí hay una travis pro 153 modelo de temp.13/14 por 350 un peaso de precio. [surfinsel.at]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
The Dude
Pues caundo vengas a SN, avisa y le hacemos un test Diablillo

Cita
flowerpowder
Cita
LoreN_zO
Hola!

como me pedias en el privado te mandado un listado de tiendas on line, en las que yo miro. Decirte que tablas travis hay un montón en stock en estas tiendas y muy buenos precios ( sobre los 400 creo recordar , creo q incluso menos) ( el listado no me dejan poner aquí )

yo hace un mes estuve buscando la TRS a buen precio, y la verdad es que apenas quedaban , al final la pille por 420, en lib tech es dificil encontrar mejores precios. Sin embargo como ya te dije encontré muchas travis... así que solo te queda buscarla al mejor precio.

Sobre fijaciones te dire que yo aconsejo las CARTEL , van genial y calidad ,las union pecan un poco en calidad pero tb muy buenas.

Sobre las botas mis preferencia son las Ion y si puedes las SLX de burton. pero vamos lo q te dice la gente lo q te siente mas cómodo, Las Imperial tb son muy buenas botas pero d cordones si no me equivoco.

Espero haberte ayudado.

La salomon Assassin es una muy buena tabla , la revista transworld en el test the good wood la pone muy bien aquí puedes ver [snowboarding.transworld.net]


Muchas gracias.

Me he repesado el listado, les quedan en poquitas webs, al final el mejor precio es desssliza3. Ya me la he pillado, la semana que viene en casita smiling smiley

Ahora a por lo demás.


jajajaja Por descontado y su subes por tierras catalanas/andorranas y sabes...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 16:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ya me gustaria. El año pasado anduve x ahi. Nos pillo unos dias increíbles. Tengo pendiente edit de las jornadas andorranas.

Bueno, ya nos contarás cuando tengas en las manos esa arma de destruccion ee pistas y fuera/pistas.

A disfrutar q ya queda nada.


Cita
flowerpowder
Cita
The Dude
Pues caundo vengas a SN, avisa y le hacemos un test Diablillo

Cita
flowerpowder
Cita
LoreN_zO
Hola!

como me pedias en el privado te mandado un listado de tiendas on line, en las que yo miro. Decirte que tablas travis hay un montón en stock en estas tiendas y muy buenos precios ( sobre los 400 creo recordar , creo q incluso menos) ( el listado no me dejan poner aquí )

yo hace un mes estuve buscando la TRS a buen precio, y la verdad es que apenas quedaban , al final la pille por 420, en lib tech es dificil encontrar mejores precios. Sin embargo como ya te dije encontré muchas travis... así que solo te queda buscarla al mejor precio.

Sobre fijaciones te dire que yo aconsejo las CARTEL , van genial y calidad ,las union pecan un poco en calidad pero tb muy buenas.

Sobre las botas mis preferencia son las Ion y si puedes las SLX de burton. pero vamos lo q te dice la gente lo q te siente mas cómodo, Las Imperial tb son muy buenas botas pero d cordones si no me equivoco.

Espero haberte ayudado.

La salomon Assassin es una muy buena tabla , la revista transworld en el test the good wood la pone muy bien aquí puedes ver [snowboarding.transworld.net]


Muchas gracias.

Me he repesado el listado, les quedan en poquitas webs, al final el mejor precio es desssliza3. Ya me la he pillado, la semana que viene en casita smiling smiley

Ahora a por lo demás.


jajajaja Por descontado y su subes por tierras catalanas/andorranas y sabes...



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
The Dude
Ya me gustaria. El año pasado anduve x ahi. Nos pillo unos dias increíbles. Tengo pendiente edit de las jornadas andorranas.

Bueno, ya nos contarás cuando tengas en las manos esa arma de destruccion ee pistas y fuera/pistas.

A disfrutar q ya queda nada.


Cita
flowerpowder
Cita
The Dude
Pues caundo vengas a SN, avisa y le hacemos un test Diablillo


jajajaja Por descontado y su subes por tierras catalanas/andorranas y sabes...

y tanto!!! con video y todo!!! risasrisasrisasrisasrisas

Ahora la espera se hará mas larga, pero como dices ya no queda nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.