Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Lib tech - Magnetration - CANTING Y TUNING???
30-09-2015 14:28
Hola!

Llevo un tiempo buscando información acerca de que grados llevan en la base y en el lateral del canto , las tablas Lib Tech de fabrica. En concreto para una TRS (del año pasado). Si algunos me podeis dar alguna información oficial , os lo agradecería. Lo normal es leer q lo ponen a 90 otros a 89, y la gran mayoria no hacen el canting ( la base ). Yo en mi anterior Rome la marca aconsejaba 1º en la base y 89 en el lateral, y me iba genial, pero como ya digo me gustaría saber los valores oficiales ,o de fabrica. Yo he preguntado por varios medios a Lib Tech pero no consigo respuesta aun. Si acaban respondiéndome lo pongo por aquí, mientras tanto a ver q me decis al respecto.

A los que me conoces del foro decir que mi anterior Rome Agent Rocker, es un pepino de tabla super contento con ella ,pero como soy un culo inquieto me decidido a probar ahora la TRS, otro cañon de tabla según dicen, así que ya os daré mi opinión, solo toca esperar. Por si alguien esta interesado tengo en venta la Rome. Vendo Rome Agent Rocker - link -

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Lib tech - Magnetration - CANTING Y TUNING???
30-09-2015 14:40
Hola!
Yo por ahí he visto que LibTech vende un afila cantos ,lo mismo hay te ponen las recomendaciones de grados para sus tablas.
La TRS es pepino que se come las pistas y los fuera ,eso si es exigente que no veas,yo la he probado tres dias ,dos en unos test de una tienda y uno que me la dejo un amigo y super contento con ella.

NITRO DROPOUT 2018/19

30-09-2015 14:48
Hola

en el afilacantos ese q venden no ponen las recomendaciones ( tb hay q entender q eso es algo personal y que cada uno puede poner a su gusto) , lo que leo por ahí en otros foros internacionales es q vienen a 0/90 otros a +1/-1 ( ósea base y canto 1º 89º) hay de todo pero no encuentro nada oficial q lo ponga. Tb he leído q algunas tablas como la T.rice que tienen distintos grados depende el punto de contacto. Por eso q ya os digo , la gente pone de todo. ( si no encuentro nada oficial para mi lo mejor es +1/-1)

De todas manera agradeceria , si me decís que grados le ponéis los q teneis una lib tech con MTX. Gracias

30-09-2015 16:11
Creo q te refieres a la TRAVIS en lo de exigente,no?

givk
La TRS es pepino que se come las pistas y los fuera ,eso si es exigente que no veas,yo la he probado tres dias ,dos en unos test de una tienda y uno que me la dejo un amigo y super contento con ella.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
30-09-2015 20:16
The Dude
Creo q te refieres a la TRAVIS en lo de exigente,no?

givk
:frown: Es verdad ,no es la misma,no?Ando un poco perdido con las Lib,la verdad es que la que probé era una Travis y he visto lo de TRS y me creido que era la misma aunque no creo que cambie mucho,no?Tambien probé una Jamie Lynn y era por el estilo un pelin menos dura.

NITRO DROPOUT 2018/19

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
30-09-2015 21:23
Los que tenéis GNU con MTX tb sería interesante saber que Canting y tuning usáis, gracias.

Pd: (Canting Angulo de la base del canto van de 0 - 0,5 -1... )
(tuning lateral del canto , 90 - 89 - 88 ) por si alguien se pierde

Re: Lib tech - Magnetration - CANTING Y TUNING???
01-10-2015 11:14
lo siento LoreN_Zo, tengo GNU pero no suelo hacerle los cantos a las tablas....

estaré atento al hilo por si un día me anímo.:+:

02-10-2015 08:54
No tengo ni idea. Después de varios años la he llevado ahora a hacerla los cantos y supongo que le pondrán las mismas anulaciones que al resto.

02-10-2015 10:59
Bueno ya tengo contestación por parte de lib tech. aquí os la pongo.

link de la pagina --> [www.lib-tech.com]

Resumiendo 90º grados. Dado que esto luego es personal, el día q toque ya veré que le pongo según sensaciones.
Un saludo

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
02-10-2015 15:11
Oye Lorenzo, te acabas de comprar la TRS y ya estas preguntando por afilar los cantos?

Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
02-10-2015 15:13
:lol2::lol2::lol2::lol2:

Loren es así ....

Pablito
Oye Lorenzo, te acabas de comprar la TRS y ya estas preguntando por afilar los cantos?

02-10-2015 15:24
A ver..... Pensando en afilar cantos no! Y quizás a final d temporada tal vez... Pero soy muy quisquilloso por decirlo de alguna manera ( friki) y me gusta saber lo q tengo .

Y tb tengo un colega q aún no ha afilado cantos y esta info le podría venir muy bien , verdad Dude! Jeje

02-10-2015 15:27
Afilar cantos es de débiles y tiesos ..... :lol2: Tabla nueva y fuera
Además solo subo en powder days, mis cantos está nuevos .... :lol2::lol2:

PD: Q ganas tengo de calzarme tu TRS, esa pudo ser mi tabla ;)

LoreN_zO
A ver..... Pensando en afilar cantos no! Y quizás a final d temporada tal vez... Pero soy muy quisquilloso por decirlo de alguna manera ( friki) y me gusta saber lo q tengo .

Y tb tengo un colega q aún no ha afilado cantos y esta info le podría venir muy bien , verdad Dude! Jeje

03-10-2015 11:56
Al final probarás la tabla que querías en un primer instante, esperamos crónica, ponla en el hilo original de la TRS y la travis.
Yo mi Riders Choice la he llevado a afilar ahora después de muuucho tiempo xq ya se queda exclusivamente para montaña. Me pille una Arbor Draft para el xanadu Diablillo
Cuando la lleve me dijeron que lo tenia que hacer a mano q con la maquina no podían por el MTX

Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Autor:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x