FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-09-2015 10:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola buenas, estoy apunto de comprar la tabla Lib tech Trs pero no se que medida coger exactamente, mido 1,71 y peso unos 67 kilos y pie 41,o que voy hacer básicamente es bajar pista no tengo intención de ir al snowpark. Fui una tienda y me dijeron que cogiera la 151 N que me sería mucho más permisiva que la de 154 pero yo no estoy seguro que si la 151 será demasiado pequeña para mi gusto.

Alguien que tenga mucha más experiencia o que pese similar me pudiera decir cual sería la mejor opción de medida o que me orientase un poco.

Mucha gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 11:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Por favor una ayuditaAlabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Buenas Sgllor

Esto es muy personal....así que te voy a dar mi opinion.

Si te gusta correr en pista y no la quieres para parque, yo personalmente te recomendaría la 154.

Si quieres ir todo el rato flateando cógete la 151.

Si quieres hacer las dos cosas, mira a ver que te gusta más, la 154 será más estable cuando vayas rápido y la 151 será más manejable para jugar con ella.

Yo mido lo mismo que tu, peso 64kg y un 40 de pie y llevo la gnu spacecase en 153, que es un pelin más blandita, y la uso para parke.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 14:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenas romay 154 , si al final me voy a pillar la de 154 pk como tu dices me gusta más bajar las pistas a fuego.

Muchas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 09:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
a ver si te va bien!!....

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.