FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-02-2015 12:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Buenas compañeros!
Necesito que me recomendéis que hacer con mi tabla..
He doblado y despegado un poco el canto,nose si de con algún pedrolo o algún cajón..y me ha salido una pompita en la cera,(espero que no sea porque esta la madera astillada)
Tenia dos días de uso desde la ultima vez que la encere e hice los cantos Enfadado - Angry
En la tienda donde la suelo llevar me han dicho que ya no me merece la pena arreglarla.. Porque se volverá a romper,encima también tengobun boquete en la suela que cuando me lo arreglan no tarda mas de dos días en despegarse...
Nose que hacer..yo creo que no esta tan mal, y aparte de valer una pasta,estoy enamorado de ella y no quiero cambiarla Llorón
Os adjunto unas fotos haber que me recomendáis vosotros
Gracias de antemano.








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Yo lo que haria es arreglarla y venderla para recuperar algo de la inversión. Aunq le pierdas mucho dinero.

El leñazo del canto se puede hacer poco.
En el boquete, has probado con metal grip??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 16:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Gracias por la respuesta de The Dude
Creo que la ultima vez me hecharon metalgrip pero no estoy seguro..me dijeron que ya lo único era cortar un cacho y poner un parche..pero eso no me preocupa mucho..jején si hace falta le hecho neural risas
Lo que me da miedo es lo del canto..
Sabeis algún sitio o alguien en Madrid que me pueda hacer un buen arreglo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 18:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Opino igual, además la única reparación posible es el parche que mencionas y te terminas cargando la uniformidad del canto, y si la tabla tiene tiras longitudinales a la tabla pues también pierdes parte de la reacción y pop en ese lado, con lo cual queda una tabla que para principiantes podría valer, pero si subes a menudo y cada vez exiges más, yo iría pensando en cambiarla.
Busca un skiman profesional y que le haga el arreglo y ponga parche antes de que se filtre agua al interior y se deforme.
En cuanto a la pompita no es mayor preocupación que se haya salido una de las patillas que agarran el canto, en la zona sin suela las puedes ver, pues una se ha doblado hacia afuera de un golpe, si no hay rotura en la suela no hay mayor problema y tal vez pasando la piedra la rebajes algo si queres arreglarla, pero tampoco es nada drástico como el otro problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 18:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Ok demonionn gracias por la respuesta...
Busacare alguien que crea que me las puede dejar bien..y la arreglare por ultima vez,como se vuelva a joder la tendré que cambiar por mucha pena que me de...
Gracias a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 14:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Cita
alvar0snow
Ok demonionn gracias por la respuesta...
Busacare alguien que crea que me las puede dejar bien..y la arreglare por ultima vez,como se vuelva a joder la tendré que cambiar por mucha pena que me de...
Gracias a todos pulgar arriba

Hola!

que hicistes al final con la tabla??
eso es perfectamente reparable...con un poco de metalgrip y luego ptex se queda bien, sino tambien puedes parchearlo.
Y lo del canto es una tontada...se endereza y se pega bien para que no le entre agua y a correr!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.