FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-12-2014 02:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 144
Saludos foreros:
Abro este hilo por que no me puedo creer que aquí, en Nevasport, nadie hable, (o no he sido capaz de encontrarlo), de las fijaciones automáticas.
La verdad es que hecho al reves y me explico; Llevo 28 años esquiando, 10 de los cuales prácticamente haciendo sólo tabla, y siempre he tenido fijaciones de carraca.
Como nos irá pasando a todos, antes, mis amigos la mayoría eran esquiadores, que nos fuimos pasando a la tabla, pero que con el paso del tiempo, (LA EDAD), la mayoría van volviendo a los skis. Yo también, de hecho siempre llevo a la nieve las dos cosas, (es un coñazo), y las convino.
Ahora tengo unas Burton Moto y unas fijatas Burton Custom, (con puntera, no con empeine), que van de lujo, y evidentemente, de carraca . Y ahí está el problema. Los colegas, (por llamarlos de alguna manera), son YA, todos palis, por lo que están constantemente esperando que me coloque las carracas, y me j.,de hacerles esperar, por lo que me he comprado, de segunda mano, (al parecer no hay nuevas), unas fijaciones Burton step-in, y sus correspondientes botas, Burton, para dichas fijaciones y..., NO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR NINGUNA REFERENCIA VÁLIDA A DICHO TIPO DE FIJACIÓN, por lo que ruego a quien tenga ese sistema, o parecido, pero tipo step-in, indique sus sensaciones y experiencias con ello.
El tema es que ya las he montado en la tabla, (una OLE, (austria), triaxial, veterana pero fiable), pero en enero marcho a Dolomitas y pretendo llevar la tabla, (también skis), pero SIN haber probado el sistema. Estoy decidido, dada la poca información que hay de ese sistema, que si alguien con experiencia me dice que son una kakita, las cambio por las antiguas y no me arriesgo.
¡¡¡¡¡ Vaya txapa que os he metido !!!!!!, pero si alguien me dijera algo, lo agradecería mucho.
Saluditos solidarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 03:06