FOROS DE SNOWBOARD

MarcosFM
Enviado: 29-11-2014 23:39
Hola, mi nombre es Marcos Fernández de Moya, vivo en Madrid y llevo haciendo snowboard desde el año 1993. Tengo un blog de snowboard de montaña (www.mountainsnowboarder.blogspot.com) en el que se puede ver una parte importante de la experiencia que he acumulado con el tiempo. En todos estos años he tenido 10 tablas: una Hooger Booger, una Rad Air, una Black Flies, seis Burton y, por último, una Lib Tech Skate Banana. Esta última la compré en febrero de 2013 en la tienda “44 Board Shop” (calle Hilarión Eslava 44, Madrid). En verano de 2014, tras usar la tabla unos 10 to 15 días me percaté de que mi tabla se había deslaminado. La cosa no pintaba bien, pues el canto se separó del cuerpo de la tabla, permitiendo la entrada de agua en la misma. Fijándome bien vi que el canto tenía una marca de un microgolpe que seguramente provocó el desperfecto. He dicho microgolpe porque había que fijarse mucho para apreciarlo y porque debió ser tan leve que ni siquiera me percaté del momento del impacto. Además, mi tabla siempre viaja en una funda muy buena con un acolchado que la protege muy bien. Por ello decidí llevar la tabla de vuelta a la tienda “44 Board Shop”, ya que tenía un año de garantía. Allí, desde el principio se me dijo que se había roto por un golpe y que la garantía no cubría nada en un caso como este. Como esta respuesta me pareció absolutamente inaceptable, pedí que mandaran la tabla al distribuidor, que respondió básicamente lo mismo que me habían dicho en la tienda. Pese a lo llamativo del caso, la tienda se limitó a devolverme mi tabla averiada sin ningún tipo de compensación. No se me ofreció una reparación gratuita, ni un descuento, ni nada. Por ello decidí escribir esto, con la esperanza de que tanta gente como sea posible sepa lo ocurrido y considere dos veces la posibilidad de comprar material de las marcas Lib Tech, GNU o Quiksilver (parece que la misma empresa distribuye estas marcas). Yo, desde luego, no lo recomendaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 12:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
va diciendo lo ,mismo por todos los foros ..... sin demostrar absolutamente nada.... alguna foto por ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 14:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Queremos fotos del microgolpe!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 16:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Si te compras una Lib Tech deberías de saber, cosa que me parece que no sabes, que en estas tablas el nose y el tail no están protegidos como en otras (la gran mayoría). Si tienes algún golpe en esos sitios hay que tener mucho cuidado. A mi me pasó lo mismo con mi SkateBanana y la tuve que reparar varias veces. No obstante, no es un error del fabricante ni mucho menos, es que el fabricante hace así las tablas y el consumidor debería de saber los riesgos que asume al comprarlas. No son ni mejores ni peores, simplemente son como son.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
AnHell1980
Si te compras una Lib Tech deberías de saber, cosa que me parece que no sabes, que en estas tablas el nose y el tail no están protegidos como en otras (la gran mayoría). Si tienes algún golpe en esos sitios hay que tener mucho cuidado. A mi me pasó lo mismo con mi SkateBanana y la tuve que reparar varias veces. No obstante, no es un error del fabricante ni mucho menos, es que el fabricante hace así las tablas y el consumidor debería de saber los riesgos que asume al comprarlas. No son ni mejores ni peores, simplemente son como son.

Saludos.

Pues justo las tablas de Mervin(lib-tech y gnu) el nose y el tail no tienen canto y están fabricados de otro material para que los golpes no afecten al nucleo de la tabla. No se que golpes tendrías en tu state banana pero yo a mi gnu la he dado unos cuanto meneos en el nose y como si nada.

Aqui hay un reportaje Lib-Tech Board
Foto de como son
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 576
Cita
MarcosFM
Hola, mi nombre es Marcos Fernández de Moya, vivo en Madrid y llevo haciendo snowboard desde el año 1993. Tengo un blog de snowboard de montaña (www.mountainsnowboarder.blogspot.com) en el que se puede ver una parte importante de la experiencia que he acumulado con el tiempo. En todos estos años he tenido 10 tablas: una Hooger Booger, una Rad Air, una Black Flies, seis Burton y, por último, una Lib Tech Skate Banana. Esta última la compré en febrero de 2013 en la tienda “44 Board Shop” (calle Hilarión Eslava 44, Madrid). En verano de 2014, tras usar la tabla unos 10 to 15 días me percaté de que mi tabla se había deslaminado. La cosa no pintaba bien, pues el canto se separó del cuerpo de la tabla, permitiendo la entrada de agua en la misma. Fijándome bien vi que el canto tenía una marca de un microgolpe que seguramente provocó el desperfecto. He dicho microgolpe porque había que fijarse mucho para apreciarlo y porque debió ser tan leve que ni siquiera me percaté del momento del impacto. Además, mi tabla siempre viaja en una funda muy buena con un acolchado que la protege muy bien. Por ello decidí llevar la tabla de vuelta a la tienda “44 Board Shop”, ya que tenía un año de garantía. Allí, desde el principio se me dijo que se había roto por un golpe y que la garantía no cubría nada en un caso como este. Como esta respuesta me pareció absolutamente inaceptable, pedí que mandaran la tabla al distribuidor, que respondió básicamente lo mismo que me habían dicho en la tienda. Pese a lo llamativo del caso, la tienda se limitó a devolverme mi tabla averiada sin ningún tipo de compensación. No se me ofreció una reparación gratuita, ni un descuento, ni nada. Por ello decidí escribir esto, con la esperanza de que tanta gente como sea posible sepa lo ocurrido y considere dos veces la posibilidad de comprar material de las marcas Lib Tech, GNU o Quiksilver (parece que la misma empresa distribuye estas marcas). Yo, desde luego, no lo recomendaría.

Pues yo en su día tuve el mismo problema con una skatebanana, en este caso casi se puede considerar que tuve muchísima suerte
. La compre de segunda mano a una tienda ppr medio de un foro. El caso es que me la vendió con un año de garantía, cuando llegó a mi casa la verdad que no me quede muy contento con ella por que la veía bastante currada .. pero como tenia garantía me quede con ella. Al final de esa misma temporada empezó a des laminarse y a despegarse el canto por un lateral, yo no me fije si tenia golpe, yo creo que no la mande a garantía, tuve toda la suerte de que me la cambiaron por una nueva y de ese año .. la q compre era del anterior. Ya con la nueva no tuve ningún problema hasta que la vendí este año.. para pillarme una gnu rider choise así que por mi parte es todo lo contrario


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2014 13:48 por Chieftec.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PURPLEHAZE
Enviado: 11-03-2015 11:57
Pues a mi me paso lo mismo ayer, había sacado la tabla 2 veces y estaba recien comprada, LIB TECH SKATE BANANA 2015... ahora estoy a la espera de que la garantía (puesto que la compre hace menos de un mes) me de una respuesta... la mía tiene un deslaminado muy feo... y sin golpe en absoluto... me desmoraliza saber que encima de tener que mandarla por mensajería el proceso creo que va ser largo, puesto que la compre en madrid... conclusión : la tabla reventada, medio forfait tirado a la basura (por que en cuanto me di cuenta me piré a casa) y la temporada ya también! UNA PENA.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Dr j
Enviado: 05-11-2017 18:18
he tenido mas de 10 tablas de merving incluso antes de que se pusieran de moda las de camber invertido y jamas he tenido un problema con ninguna de ellas y le doy al fuera de pista y al park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elyesus
Enviado: 18-11-2017 16:11
A mí me paso el año pasado con una travis rice pro, al mismo día de estrenarla se empezó a levantar la suela con tres bajadas...
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
carles04
Enviado: 22-11-2017 21:52
Me he pillao la lib tech skate banana y me ha pasado lo mismo, leyendo opiniones en foros parece q es algo normal en estas tablas y en algunas reviews también lo comentan: [www.outdoorsport.es]
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-11-2017 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Yo tengo una través rice con más de 5 años y por ahora no he tenido problemas.

Y la he maltratado que da gusto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 22:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
yo tengo travis rice con tres años a saco con piedras y todo y nada perfecta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 13:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Yo tengo una Skate Banana del 2010. Y todo lo contrario. Estoy encantado con ella. Me parece que tiene la mejor suela que he probado nunca para el freeride. Es super dura, aguanta carros y carretas. Desde luego que siempre hay algunos casos que puedan salir mal, pero por lo que veo, la gran mayoría está a gusto con esta marca. Y yo soy uno de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 06:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Casualmente el creador del post y todos los que comentan negativamente no estan registrados. Lo que me hace pensar que quizas sean la misma persona.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2018 06:24 por Gabriel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRANCO
Enviado: 28-03-2019 14:55
TIENES RAZON ES LO PEOR LA LIB TECH ES OTRA RESINA QUE NO SE PUEDE REPARAR.. NO ES EPXICA NI POLIESTER ES OTRA TECNOLOGIA QUE NO SE PUEDE REPARAR EN LA CASA[/b]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 15:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
Cita
FRANCO
TIENES RAZON ES LO PEOR LA LIB TECH ES OTRA RESINA QUE NO SE PUEDE REPARAR.. NO ES EPXICA NI POLIESTER ES OTRA TECNOLOGIA QUE NO SE PUEDE REPARAR EN LA CASA[/b]

Lib Tech usa resina epoxy como la gran mayoría de fabricantes. Cualquier desperfecto 'normal' en una tabla se puede arreglar. Yo he usado tanto poliester como epoxy de curación rápida para hacer arreglos sin ningún problema. Otra cosa es un deslaminado, eso ya son palabras mayores y da igual el tipo de resina que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 13:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
Talliraju
Cita
FRANCO
TIENES RAZON ES LO PEOR LA LIB TECH ES OTRA RESINA QUE NO SE PUEDE REPARAR.. NO ES EPXICA NI POLIESTER ES OTRA TECNOLOGIA QUE NO SE PUEDE REPARAR EN LA CASA[/b]

Lib Tech usa resina epoxy como la gran mayoría de fabricantes. Cualquier desperfecto 'normal' en una tabla se puede arreglar. Yo he usado tanto poliester como epoxy de curación rápida para hacer arreglos sin ningún problema. Otra cosa es un deslaminado, eso ya son palabras mayores y da igual el tipo de resina que sea.

No respondas a esta gente. Solo buscan desacreditar algo sin argumentos válidos. Fíjate, ademas, que no están registrados siquiera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ProDriver_ES
Enviado: 27-12-2019 21:10
Pues yo tengo una Libtec ya muchos años comprada en Alicante en una tienda que cerró y estoy encantado con ella. No se me ha des laminado ni nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
Cita
ProDriver_ES
Pues yo tengo una Libtec ya muchos años comprada en Alicante en una tienda que cerró y estoy encantado con ella. No se me ha des laminado ni nada.
no hagas caso es un representante de burton Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snow guru
Enviado: 20-07-2020 02:37
Pero amigo te quejas por que rompiste la tabla , de que estas hablando? LibTech son unas de las mejores tablas de snowboard a nivel mundial , se hacen en usa con mano de obra americana y productos de primera linea , la mayoria de marcas produce en china o paraisos fiscales donde no pagan impuestos , yo que tu la proximo no hablo de mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.