FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-08-2014 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Buenas, estoy rastreando el mercado en busca de tabla nueva y una de las opciones que he visto son las tablas diseñadas por Jeremy Jones. No se si alguno las conoce y/o tiene, o ha probado alguna. Os agradeceria cualquier tipo de info al respecto. He visto que la mayoria de sus modelos son unidireccionales...cosa q no me acaba de convencer..pero en algunos foros americanos hablan bien de ellas.
Mi idea es una all mountain, que combine un camber y rocker antes de nose y tail. Mis otras alternativas son la salomon man's board, o bien la k2skayblade, aunque acabo de ver que el diseño de este año ha cambiado un poco.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 09:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Si, es la marca de Jeremy Jones y si que son direccionales xq son tablas echas para una cosa, FREERIDE!!! jejeje

Yo he probado la flagship y la mountain twin. La flagship me dejo bastante buen sabor de boca, la probe pisteando por nieve dura, muy estable, es una tabla dura y a parte la que probe era un barco de 161 con lo cual podía bajar bastante chuscao sin problemas, para pistear y carvear es un avion. Una pena no haberla podido probar en powder.

La mountain twin la probé el mismo dia pero llevaba unas jifaciones que no son las mias, no me acople bien y la devolvi rapido. Esta es directional twin y creo que es la mas all mountain de jones, tambien es dura aunq no tanto como la flagship.

No me dio tiempo a probar la Hovercraft pero veia a la gente carvear con ella y flipaba.

Me llamo la atención que eran tablas ligeras, supongo que el amigo jeremy jones si tiene que subir a pata una montaña para tirarse hace bastante incapie en que las tablas sean ligeras, y lo consigue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Gracias por tus impresiones!!me imaginaba q eran tablas de calidad.. Sabia que se focalizaban mucho en el freeride aunque por lo que dices por pista son bastante buenas!! Vere al final si me decido o no porque lo del direccional me toca un pco ls huevs...
Alguna sugerencia mas de algun rider??
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola!!

Pablito, que te parecio la mountain Twin?? estoy pensando en pillarmela, en tener algo muy all mountain que no me deje tirado a la hora de
hacer tubos y cosillas un poco mas serias, pero no quiero una tabla exclusivamente de freeride.
Te parecio suficientemente dura? he leido en foros de states que no les resultaba tan dura como ponen ellos (flex 7/10)
lo que mejor rollo me has dado es lo de que pesen poco...por que para portearla es un alivio!
si me puedes dar mas info de lo que te parecio...

Mil Gracias!!
Un saludo! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
DavicinSurf3
Hola!!

Pablito, que te parecio la mountain Twin?? estoy pensando en pillarmela, en tener algo muy all mountain que no me deje tirado a la hora de
hacer tubos y cosillas un poco mas serias, pero no quiero una tabla exclusivamente de freeride.
Te parecio suficientemente dura? he leido en foros de states que no les resultaba tan dura como ponen ellos (flex 7/10)
lo que mejor rollo me has dado es lo de que pesen poco...por que para portearla es un alivio!
si me puedes dar mas info de lo que te parecio...

Mil Gracias!!
Un saludo! smiling smiley pulgar arriba

Pues lo que me pareció es lo que puse, hice un par de bajadas, no mas. Siento no poder decir mas. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 13:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo acabo de pillarme la Flagship de este año.

De dura la veo como la Arbor A-Frame que me calzaba hasta ahora, pero efectivamente es más ligera (sobre todo teniendo en cuenta que mi Arbor es 158 y la Flagship que me he pillado es 166).
De cualquier forma, y aunque a mí me van las tablas más duras, no la veo exageradamente rígida.

En mi opinión, la cosa es más bien al revés, desde hace unos años se venden tablas demasiado chiclosas.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 15:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
madre mia!! 166!! eso eso tiene que ser un transatlantico...! Loco - Crazy

yo al final me estoy decantando por la "capita totally fk awesome" en 153 smiling smiley
a ver si me dan precio y decido jijijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 07:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Efectivamente, es todo un barco.
Eso sí, no veas lo bien que me ha venido ese barco para navegar por el powder Nipón...DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 6 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-01-2015 08:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Sabia q no tenia q abrir el link....envidia insana!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 08:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
te he votado en positivo por educación, porque lo que me salía era votarte mil negativos de pura envidia mala. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 03:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Hahaha. Sorry!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
de sorry nada, más fotos y más videos please. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Eso eso pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo iba a meterte un positivo pero el dedo se fue al negativo. risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Hola, pues estoy indagando en la flagship, vengo de una tabla dura, salomón de boardercros, 155, pero con mas canto efectivo que la 158 de jeremy.
Estoy dudando en la 158 y 161, pq aunque la mía se comporta muy bien en pista es muy estrecha, y sufro mucho fuera de pista.
Pero no quería perder la maniobrabilidad de la mía.
La llevo com una bota salomón malamute, soy de la opinión del compañero anterior, remover mis malamute, hace dos años y la dureza no es la misma. Todo es mas blando.
Me gustaría seguir leyendo opiniones sobre la flagshi.
La verdad es que quiero una tabla Freeride, pero que funcione bien en pista.
El 90% de las veces es lo que tenemos.
Que me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.