FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-06-2014 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola peña!!

voy detrás de unas botas que sean durillas y muuuuuuuuuy comfortables. Para que en las largas jornadas de snow los pies y tobillos sufran lo menos posible. A parte, que la enegría que se transmite a los piés no se desperdicie y se transmita el mayor porcentaje posible a la tabla.

He visto las burton ION que tienen un flex 8. Y están por 202 €

También he visto las Salomon Malamute por 207 €.

Alguien que las tenga o sepa de alguien que las tenga?

Gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2014 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
yo tengo las Ion, este año las han hecho bastante más duras que las de años anteriores y para mi son bastante cómodas.

lo que te recomiendo es que te las pruebes, las botas son muuuuuuuuuuuuuuuuy personales, y yo tengo el pie y los tobillos bastante finos...

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 10-11-2014 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
Hola peña!!

voy detrás de unas botas que sean durillas y muuuuuuuuuy comfortables. Para que en las largas jornadas de snow los pies y tobillos sufran lo menos posible. A parte, que la enegría que se transmite a los piés no se desperdicie y se transmita el mayor porcentaje posible a la tabla.

He visto las burton ION que tienen un flex 8. Y están por 202 €

También he visto las Salomon Malamute por 207 €.

Alguien que las tenga o sepa de alguien que las tenga?

Gracias de antemano!![/quote]

me interesa vuestras respuestas
Tengo unas Burton Moto BASTANTE CEDIDAS QUE LAS UTILIZO PARA ESTAR EN LA ZONA DE DEBUTANTES
EL AÑO PASADO ME COMPRE UNAS K2 que me han salido rana y me han devuelto el dinero
ahora tengo que comparme unas nuevas botas
mi hermano tiene unas 32 boa y esta encantado
he éncontrado unas Nitro team ( Nº 42 ) y me lo estoy pensando
sabeis algo de las salomon malamute ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
tanto las Malamute como las Ion son botas bastante duras y muy poco permisivas a errores....casi que las Malamute del año pasado las vi más duras que las Ion...

en mi opinión, si te he entendido bien y eres principiante, intentaría pillar algo con más flexión para que notes más las sensaciones y torsiones...

las Ion son muy cómodas, pero al principio son bastante duras para ir flateando por ahí...luego, como todo, ceden un poco...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Yo por mi experiencia cogería las Nitro,he tenido 5 pares de botas y con algunas lo pasé fatal,voy por el 2º par de Nitro y el siguiente casi seguro que será Nitro también,cómodas y sujetan bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.