FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-01-2014 17:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Buenas gente! Cool snowboarder

Abro este tema para que se opine al respecto del tipo de lentes que llevan las gafas de ventisca, sobre todo acerca de los colores, a ver si alguien nos dice cual es el indicado para cada tipo de tiempo (soleado, nublado, niebla, etc). Y ya también pues hablar de marcas, modelos, precios y demás. patinador

Yo tengo unas Dragon DX Vice Halftone Lust (estas: [billeder.skisport.dk] ) que me van genial, el problema es que en dias nublados, con niebla o cuando nieva noto que la visibilidad es más limitada. Ha habido veces que nevando he tenido que quitármelas para ver mejor. A ver que me podeis decir al respecto.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Búscate una lente de reemplazo para cuando este nublado.

Yo llevo dos gafas una para sol y otra para días nublados, como me entra en el bolsillo del pantalon llevo siempre las dos. En su dia busque una segunda lente pero como no la encontré pues me pille unas anon para dias nublado que me salieron super baratas.

Aquí explican los diferentes tipos de lentes: [www.tricksnowboard.com]

En la web de dragon vienen lentes y puedes comprar directamente [www.dragonalliance.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 10:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Gracias Pablito! Una respuesta de 10! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¿Alguien sabe si en Sierra nevada hay alguna tienda que pueda tener lentes Dragon? Porque me voy el finde que viene y viendo los días que tarda en llegarme a casa pues como que no me fio de que llegue a tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 18:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Te voy a decir mi experiencia.
Yo tengo una optica y eso me ha permitido probar varios tipos de gafas. Va por delante que siempre suelo ir con máscara, para hacer snow creo que es lo mejor, mas seguro y mucho mas cómodo.
Al comprarte una máscara, tienes que ver primero que tipo de lente tiene, hay 2 opciones, lentes esféricas (aquellas en las que te ves reflejado perfectamente) y las cilíndricas (son lentes que al verlas de frente no te ves reflejado).
Las lentes esféricas ofrecen mejor calidad optica además de mayor campo de visión, pero suelen ser algo mas caras.
Actualmente estoy usando una máscara de oakley que es la Airbreak, que viene con 2 parejas de lentes y trae un sistema de cambio rápido de lentes que es una pasada. En el telesilla la cambias en menos de 1 minuto. Yo llevo una lente negra para los dias que hace un solazo y te digo que nunca me he encontrado tan cómodo con sol como con una lente de ese tipo y luego llevo una lente Hi Persimon para los dias con menos visibilidad y es una pasada.
Son caras, pero merece la pena, todo depende también de tu presupuesto y nivel.
Las dragon no me gustan porque todas son con lentes cilindricas y la mayoría de las que he visto son bastante oscuras y con mucho espejo, lo que en días nublados o con poca visibilidad no te ayuda mucho.

Espero haberte ayudado



Custom X, Burton Mission y Driver X
Kilometros bajo mi tabla y muchas horas de diversión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Por si estais interesados , yo me acabo de comprar unas oakley airbrake , en amazon por un precio escandaloso, no se como trabaja amazon con las marcas,pero me han costado las mascaras 157eu cuando en cualquier otra tienda on line o física están en 249eu . Y si Son nuevas de esta temporada y con dos lentes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.