FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-12-2013 21:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola gente, estoy mirando de comprarme mi primera tabla. Tengo un presupuesto max de 300-350€ y habia pensado en mirar algunos packs de tabla+fijatas.
Siempre he alquilado material, asi que no conozco otras sensaciones, y la verdad es que las del material alquilado son bastante malas, tablas duras, muchos contracantos... Cosas que no sepais risas

Que me recomendais vosotros? Ya me he informado un poco sobre los diferentes tipos de camber, y la verdad es que no se cual va conmigo, con evitar algunos contracantos tontos me iria de vicio.

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.753
Si quieres evitar contracantos mira una tabla roler o sistema banana,algunas son muycaras,sólo con tener tu tabla notarás la diferencia, con las de alquiler y si sabes que modalidad te gusta más busca sobre ese estilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-01-2014 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo vendo la de la firma.. si te interesa... burton sweettalker 156 doble camber con el central mas pronuncido. y fijatas flow trilogy por 120 es todo tuyo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.