FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-03-2014 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
The Dude
Ayer pobre la Agent Rocker y la verdad es q en pista va genial. Incluso me gusto mas q la GNU mia, aunq son muy parecidas.
La sensacion que me dio es una tabla un pelin mas ligera. Me dio la sensación de llevar una tabla mas compacta que la mía. No se si sera por las fijaciones Cartel. Buena sensación para bajar rápido y bien en los saltos en el parque.

Se la quise cambiar a pelo por la mia, pero no quiso risasrisas

Habría que verla en polvo. Si aquí va como mi GNU, la próxima tabla q me pillaría será esa.

es interesante esto que cuentas porque siempre he pensado que lo ideal es poder probar y comparar varias tablas, entonces me guío bastante de la gente que ha probado varias y las puede comparar. No se si existen tablas mejores o peores, creo que la mayoría del mercado estan muy bien construidas y llevan bastante trabajo detrás, creo que hay tablas que se adecuan mas a unas personas y a su estilo de riding que otras, lo cual no quiere decir que las otras sean peores. Resumiendo, que no creo que la GNU Riders Choice o cualquier otra sea peor tabla que la Rome, depende un poco del estilo de cada uno y lo que busca, y personalmente creo que la Rome Agent Rocker me iría muy bien a mi nivel y a mi estilo de riding, por lo que leyendo tu opinión y la de Loren lo tengo cada vez mas claro, gracias. pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2014 18:23 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 09:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
daniexol
Cita
The Dude
Ayer pobre la Agent Rocker y la verdad es q en pista va genial. Incluso me gusto mas q la GNU mia, aunq son muy parecidas.
La sensacion que me dio es una tabla un pelin mas ligera. Me dio la sensación de llevar una tabla mas compacta que la mía. No se si sera por las fijaciones Cartel. Buena sensación para bajar rápido y bien en los saltos en el parque.

Se la quise cambiar a pelo por la mia, pero no quiso risasrisas

Habría que verla en polvo. Si aquí va como mi GNU, la próxima tabla q me pillaría será esa.

es interesante esto que cuentas porque siempre he pensado que lo ideal es poder probar y comparar varias tablas, entonces me guío bastante de la gente que ha probado varias y las puede comparar. No se si existen tablas mejores o peores, creo que la mayoría del mercado estan muy bien construidas y llevan bastante trabajo detrás, creo que hay tablas que se adecuan mas a unas personas y a su estilo de riding que otras, lo cual no quiere decir que las otras sean peores. Resumiendo, que no creo que la GNU Riders Choice o cualquier otra sea peor tabla que la Rome, depende un poco del estilo de cada uno y lo que busca, y personalmente creo que la Rome Agent Rocker me iría muy bien a mi nivel y a mi estilo de riding, por lo que leyendo tu opinión y la de Loren lo tengo cada vez mas claro, gracias. pulgar arriba

es que hablar de la rome agent o de la gnu riders choice, es como comparar un ferrari con un porsche........pues el ferrari frena mejor, ya pero el porsche no veas cómo acelera.........son dos señoras tablas, a cual mejor, y muy parecidas creo yo. ya es cuestión de "limar" lo que te gusta más de una que de otra, pero con cualquiera se debe flipar.

lo que he leído es que la agent de este año está incluso mejor que la del año pasado, como que han mejorado los cambers y reducido cierto balanceo, más estable aún:

[thegoodride.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo a la GNU, no se si será mi forma de pilotar, el Magnetration, el Asym o q... Cuando bajo por pendientes de azules, yendo rápido, noto como la tabla bota/vibra algo en la parte de atras y tiende como a tratar de girar. No es molesto, ni nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
The Dude
Yo a la GNU, no se si será mi forma de pilotar, el Magnetration, el Asym o q... Cuando bajo por pendientes de azules, yendo rápido, noto como la tabla bota/vibra algo en la parte de atras y tiende como a tratar de girar. No es molesto, ni nada.

te está pidiendo que vayas de switch guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Buenas tardes a todos

Aprovecho este hilo que veo que algunos lleváis GNU y quería preguntaros por la GNU Riders Choice y la Metal Gnuru.

Estoy buscando una doble camber un poco más dura que la skate banana, la usaré para todo y especialmente para meterme en parke.... y por circunstancias ha de ser GNU

Busco algo intermedio entre, por ejemplo, la travis y la skate banana...

veo que la Riders Choice es C2BTX y la Metal Gnuru es EC2BTX, y mis dudas son:

¿como se comporta la riders choice en el park?, ¿es tan dura como la travis?

¿pese a tener las dos tablas un flex 5, la diferencia de camber hace más "dócil" a la metal gnuru?

¿habéis probado la riders choice en rails?..¿os va bien?...¿o pensáis que la metal iría mejor?

en saltos me imagino que la riders choice debe ir bien...

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El flex de la riders choice es 5 según la talla. En concreto en la talla 151,5
Ahi tienes la tabla de espef de la RC



La Travis tengo entendido que es mas dura.
No he probado la RC en rails, en los saltos va genial, tiene buen pop.

Cita
romay154
Buenas tardes a todos

Aprovecho este hilo que veo que algunos lleváis GNU y quería preguntaros por la GNU Riders Choice y la Metal Gnuru.

Estoy buscando una doble camber un poco más dura que la skate banana, la usaré para todo y especialmente para meterme en parke.... y por circunstancias ha de ser GNU

Busco algo intermedio entre, por ejemplo, la travis y la skate banana...

veo que la Riders Choice es C2BTX y la Metal Gnuru es EC2BTX, y mis dudas son:

¿como se comporta la riders choice en el park?, ¿es tan dura como la travis?

¿pese a tener las dos tablas un flex 5, la diferencia de camber hace más "dócil" a la metal gnuru?

¿habéis probado la riders choice en rails?..¿os va bien?...¿o pensáis que la metal iría mejor?

en saltos me imagino que la riders choice debe ir bien...

un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
+:pulgar arribapulgar arriba

efectivamente si me la pillo será en 151,5....y si fuera la metal guru la 152...

gracias por contestar!..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo si que he usado la rider´s choice en rails, pero en los facilillos y de fifty que soy un paquete jejeje No soy quien para decir si va bien o mal xq no domino los rails aunq me suena de ver a uno en el xanadu con ella que si que va guay en todos los módulos. Sobre el papel creo que la metal gnuru es algo mas para park que la riders choice.
Aunq no sea doble camber puede que la smart pickle también se adapte a lo que buscas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
¿veis mas dura la riders choice que la pickle?

tuve una banana y ese sistema no es lo que busco....por eso quiero probar el C2....

un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 08:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Andaran cerca en cuanto a dureza la choice y la pickle

Por cierto tanto la metel gnuru como la riders choice son segun trasnworld snowboarding good wood. te dejo los links.

METAL GNURU GOOD WOOD





RIDERS CHOICE GOOD WOOD





Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/10/2014 08:52 por Pablito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
buffff.....menudo dilema!..

entre lo que ha colgado LoreN_Zo en el otro hilo, y esto....no lo tengo nada claro...jajaja.....Llorón

intentaré buscar una tienda por aquí que tenga la marca a ver si las puedo "tocar" un poco antes de pedirla....

muchas gracias a los dos!.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Cada vez que leo este hilo se me ponen los dientes largos.. smiling smiley
La Agent rocker me está tentando. Para 65 kg, la comprarías en 151 o 153?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 08:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
yo creo que 151
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Pues nada, ha sido rapido, al final la he comprado, en 151.
He encontrado una oferta en el modelo de 2013 así que he comprado el mismo modelo que LoreN_zO, y tengo unas fijaciones Cartel Reflex 2014. Por lo que vamos a llevar el mismo equipo xD
Ya os contaré mis impresiones cuando la reciba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 14:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Es mejor la TRS que la Riders Choice?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Tabla recibida, ahí va!
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
muy chula, a disfrutarla. pulgar arriba y si puedes a seguir aportando sensaciones por aquí para que ayude a más gente que lo pueda leer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Pues en cuanto la pruebe comento.. De todas formas si alguien esta dudando que no se lo piense mucho, esta a 229€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
madre mía chicos, la envidia es muy mala, os lo aseguro Diablillo recién llegada a casa:


Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Que me vas a contar! risas A ese precio era un caramelo.. A disfrutarla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 14:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Aqui tb hay bipartismo....risas

O eres de Riders Choice o eres Agent Rocker.

Pues magnifico equipos q os habéis pillado y q buen precio.
Ya nos contareis como fue el estreno y q tal las sensaciones!!!

A disfrutar!!!



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
jejeje Me alegro por vuestras nuevas adquisiciones, no os arrepentiréis , y por esos precios aun mas triunfo!, incluso se de unoDiablillo con R.choise que en octubre casi cambia a Rome tb jejeeje... Pero bueno en definitiva las dos son , tanto Rider Choise como Agent Rocker, dos grandes tablas. A disfrutarlas y ya nos comentáis , Saludos!!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.