Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Botas
10-12-2013 17:56
hola queria comprar a mi hermana unas botas de snow...y hay gent q me a dicho que le coja su pie y otra un numero mas....me podeis aconsejar alguien q sepa en el tema?? gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
10-12-2013 18:14
Hola.
Es un regalo un poco arriesgado.... sería mucho mejor que se las pudiera probar antes...

Re: Botas
10-12-2013 18:21
esq por lo que yo se ella va a xanadu y siempre la dan un numero mas

Jul
Re: Botas
10-12-2013 20:40
yo sinceramente te digo ke se las pruebe, no es lo mismo una bota ke otra... ke le ajuste bien en el pie como una zapatilla ...
hay kien koje un numero mas pensando ke le ba bien porke le cuesta meter y sacar el pie, ten encuenta ke es una bota hay ke aflojarla bien.

- futbol + carreras, que coño y mas nieve.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x